Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA La batería del ULEFONE POWER sólo tarda 2 horas en cargar

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Ulefone, 15 Ene 2016.

  1. Ulefone

    Ulefone Comercial

      560
      66
      7 Ene 2015
      [​IMG]


      Test de carga rápida del Ulefone POWER¡Sólo 2 horas!



      Hola chicos

      La semana pasada hicimos una prueba de drenaje de la batería de polímero de litio de 6050 mAh Sony del Ulefone Power, demostrando que era capaz de soportar un día de uso derrochador. Pero si el dispositivo tarda en cargar lo mismo que en descargarse será un desastre. Sin embargo, esto no va a suceder en nuestro nuevo buque insignia. Echa un vistazo al siguiente vídeo en que se muestra que la batería puede ser llenada en tan sólo 2 horas.


      [youtube]

      En la prueba que hicimos ayer, el Ulefone POWER cargo un 25% en 30 minutos, un 51 % en una hora, un 83% en 90 minutos y completamente en 117 minutos.

      El excelente rendimiento proviene de los excelentes elementos que hemos adoptado en el cargador rápido. Como se muestra en las fotos de abajo, el cargador del Ulefone Power monta 4 transformadores y 7 condensadores de diferentes tamaños para asegurar la salida de corriente flexible pero estable. Así que nunca deberéis preocuparos por la batería en el Ulefone Power

      Actualmente el Ulefone Power está en pre-venta por 179,99 Dólares y empezará a enviarse mañana mismo. ¡No dejes escapar la oportunidad!



      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.