Pulsa aquí para quitar la publicidad.

La cámara no enfoca...

Tema en 'TCL-Alcatel Idol X S950 MTK6592T' iniciado por pftemp, 27 May 2014.

  1. pftemp

    pftemp Simdualero de Bronce

      19
      0
      23 May 2014
      Muy buenas.

      ¿Como va eso?
      Por aquí un reciente comprador de un IdolX S950 32Gb, apenas llevo trasteando dos días con él y por el momento encantado, parece una gran compra.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Aunque no todo son luces, también encuentro alguna sombra... He notado que la cámara (eso sí, usándola en interior y con luz artificial de intensidad normal) no enfoca correctamente, le cuesta mucho, no es inmediato y la mayor parte de las veces falla (el cuadro queda rojo, no verde); supongo que no son las mejores condiciones para hacer una foto, pero al menos debería enfocar correctamente ¿no?. El caso es que áun no la he probado en exterior (aunque parezca mentira) y no sabría decir si el funcionamiento es el mismo...

      El teléfono tiene instalada la ROM oficial traducida de manowaracero versión 01014 y la app que uso es la que viene incluida.

      He buscado un poco por el foro y no encuentro que ha nadie le haya pasado o como solucionarlo ¿alguna idea?

      Gracias por adelantado y un saludo.
       
      Última edición por un moderador: 27 May 2014
    • pftemp

      pftemp Simdualero de Bronce

        19
        0
        23 May 2014
        Actualizo ya que he hecho algunas pruebas: en exterior y con otro programa distinto (camera v5); sigue sin enfocar y da la sensación de que peor de cerca que de lejos... ¿Alguien más con esta rom que tenga problemas parecidos?

        Nueva actualización: Sigo probando... he instalado varias rom distintas y sigue funcionando igual, no logro que mejore; he notado que de lejos enfoca en más ocasiones (ni mucho menos en todas), de cerca no hay manera... ¿Nadie ha tenido problemas parecidos? ¿A todos os enfoca de cerca y en interior sin problemas?
         
        Última edición: 1 Jun 2014
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.