Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA La Elephone Explorer Pro 2 soporta control remoto!!

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Elephone HK, 9 Ago 2016.

  1. Elephone HK

    Elephone HK Comercial

      765
      66
      26 Abr 2015
      La Elephone Explorer Pro 2, la primera cámara de acción del mundo con retransmisión por voz, equipada con un chipset NT96660, cámara Sony IMX117, 12MP para una buena captura dinámica, grabación de vídeo 4K a 24fps, ángulos de visión HD de 170º.

      Todo el diseño se ha llevado a cabo para proporcionar a los usuarios una mejor experiencia. En Elephone siempre tenemos un espíritu innovador así que no solo hemos añadido resistencia al agua, también hemos añadido un modo de manejo mejor, el control remoto.

      Puedes tomar una foto o grabar un vídeo desde el control remoto, experimentando una cámara de acción más práctica. Por lo que se sabe hasta ahora, la distancia eficaz del control remoto será de entre 5 y 10 metros, lo que permite grabar con unas mejores vistas con mayor facilidad.

      Dado que la Explorer Pro 2 tiene una gran comunidad de fans, os vamos a dar una buena noticia, y es que el control remoto será un regalo que recibiréis gratis por la compra de una Explorer Pro 2.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)



      [​IMG]
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.