Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA La historia detrás del UMI MAX

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 10 Ago 2016.

  1. UMI España

    UMI España Comercial

      805
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]

      La historia detrás del UMI Max: ¿Cuál es el "Max" en el UMI Max?


      [​IMG]


      Desde la presentación oficial del UMI MAX, este dispositivo se ha convertido en un tema de discusión en los medios y los fans de Android internacionales. Muchos están confundidos acerca de lo que el término "Max" representa en este UMI. Aquí tenéis la historia detrás de él:



      Product Manager: "Max" significa" máximo tamaño de la pantalla ", sin hacer un dispositivo general demasiado grande. Esta es la clave de un diseño ergonómico. UMI Max está inspirado en dos personajes conocidos: Hulk y Popeye. El Max es tan poderoso como Hulk, pero al mismo tiempo, tan sutil y agudo como Popeye.

      [​IMG]


      Manager de marketing Henry: "Hay tres cosas dignas de mención en el UMI Max". Número uno: Belleza máxima. El UMI Max ha sido diseñado para ser estéticamente agradable, y ser productivo en diseño y funcionalidad. Hemos puesto énfasis en limpiar las líneas y el desorden del diseño libre. Número dos, potencia máxima. El UMI Max está equipado con el Procesador Helio P10 MT6755, que lo hace adecuado para la reproducción de juegos de gama alta, tales como el Asphalt 8 y, por supuesto, el Pokemon Go. Número tres, batería máxima. El UMI Max utiliza una batería de 4000 Mah de gran capacidad. Esto permite innumerables horas de uso. En combinación con técnicas de ahorro de energía del software, el UMI Max es una bestia en cuanto a batería. También viene con posibilidad de expansión vía micro SD hasta 256 GB, alta fidelidad + USB Tipo C, botón LED con 7 colores distintos y mucho más.

      [​IMG]

      ¡Recordaros que ahora podéis reservarlo con 40 dólares de descuento sobre el precio oficial!



      [​IMG]



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.