La importancia de un protector de pantalla de cristal

Buenas tardes @Quihe, ¿Te llegó ya el protector de cristal??
Un saludo
Antonio

Buenas,perdona @Macbassete por no contestar antes estaba fuera me llego hace un par de semanas la verdad y muy bien tiene el hueco tanto para el led de notificaciones,camara y sensor y muy bien ,lo unico que se pierde un pelin de sensibilidad en la pantalla.al utilizar el tactil, no se si con las demas pasará igual pero prefiero eso y que esté mas segura la pantalla.

Un saludo
 
Oferta que acaba en 3 dias protectos de cristal por 1.85 € a ver que tal va. Estaba mirando para comprarme otro protector y he visto esta oferta y quería comentárosla jaja

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Me acaban de poner éste. No sé si me lo han enviado cambiado o es que es así, pero tiene un agujerito en la parte superior que no sé muy bien qué función tiene porque no coincide con ningún elemento del teléfono.

Pero para 2 euros que me costó y casi 2 meses que ha tardado...mejor que el film que llevaba, irá
 
Ok, vuelvo a reescribirlo.
Rayos y centellas !! Después de mes y medio de espera, va y me llega roto...

Por cierto, tu tambien podias reducir el tamaño de la foto de tu firma :wink:
 
A mi me llegó ayer, todo perfecto, instalación sencilla lo único es que pierde algo de sensibilidad la pantalla, pero bueno por la protección extra yo perdono ese pequeño detalle
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba