Pulsa aquí para quitar la publicidad.

La pregunta del millón

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por josamba, 15 Abr 2015.

Tags:
  1. josamba

josamba Simdualero de Plata

97
      8
      22 Abr 2013
      Me pregunto qué móvil creéis que es hoy en día el mejor, relación calidad/precio, para whatsapp, Facebook, llamadas,... y poco más. Se valora buen funcionamiento de wifi y de gps. Ahh, se me olvidaba la pantalla de unas cinco pulgadas. Espero vuestras sugerencias. Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ferro.88

ferro.88 Quid Pro Quo Simdualero de Platino

• Veteran@
      869
      429
      23 Sep 2014
      Te comento mi experiencia personal. En estos momentos poseo un Jiayu s3 de 3Gb, ( la pantalla es de 5.5"), en casa el WiFi se encuentra casi siempre a tope, aunque me encuentre lejos del router, la cobertura (comparada con los compañeros de trabajo de la misma compañía), siempre es superior y para finalizar las características del terminal y el soporte que ofrece el foro, sin duda es de lo mejorcito que he tenido. Mi anterior teléfono era un iphone 5S y lo supera en todo lo que te ha comentado.
      Se me pasaba, trabajo mucho con GPS, (Mediciones de superficies, etc) y va muy fino.

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.516
      29.363
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      @josamba@josamba , pues eso depende del presupuesto que tengas para ello.Pero uno de 5'5 pulgadas, con una relacion calidad precio, prestaciones muy buenas, y demas, podría ser el Mlais 52.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • josamba

97
          8
          22 Abr 2013
          Tenéis razón, todo depende de lo que uno quiera gastarse.... y, para el uso que se le va a hacer cuanto menos mejor.
          Según he leído existen buenos móviles por poco más de 100 euros. En realidad, el que tengo actualmente lo uso sólo para whatsapp, como gps y llamadas prácticamente, en principio no tengo necesidad de mucho más.

• braspit

braspit Simdualero de Oro

213
            49
            3 Ago 2012
            No te compres móviles baratos porque luego tendrás problemas con ellos.
            Vete a marcas que lleven años en el mercado y aún así algunos móviles suelen fallar en algún dato que a ti te importa.
            Yo te recomiendo, motog, BQ

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
            3.607
            1.068
            11 Feb 2014
            Pamplona - Navarra
            @josamba@josamba Yo tengo el Leagoo Lead1 5,5 pulgadas, gps, wifi, llamadas, cobertura buena con ono y por montaña tengo muy pocos puntos negros.
            Un amigo que tiene cara teléfono como le llamo yo, su trabajo requiere estar pegado con el teléfono en la oreja y tiene el Leagoo Lead5 5 pulgadas, por lo que me comenta no se le calienta, cobertura buena, WhatsApp contento por que le llega y lo más importante para él, con un programa que se ha bajado para grabar las llamadas, ya que si le pillan conduciendo y no puede apuntar direcciones o teléfonos dice que se oye de maravilla y luego cuando puede ya en su agenda lo anota.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • josamba

97
                8
                22 Abr 2013
                Gracias. Seguiré vuestros consejos

• Torrentt

Torrentt Simdualero de Oro

112
                  54
                  21 Ene 2015
                  Yo te recomiendo el Ulefone be one,yo lo tengo y si tuviera que comprar otro repetiria con este sin dudarlo.Un saludo compañeros!!!

• josamba

97
                    8
                    22 Abr 2013
                    Al final compré un Lenovo K3 Note. Espero no haberme confundido. Creo que es mucho móvil para lo que necesito

• Torrentt

Torrentt Simdualero de Oro

112
                      54
                      21 Ene 2015
                      Buen movil,que lo disfrutes!!!! Un saludo.

• josamba

97
                        8
                        22 Abr 2013
                        Así lo espero. Gracias.

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                        • Veteran@
                        12.516
                        29.363
                        27 Dic 2012
                        Muerto y enterrado
                        No te has equivocado @josamba@josamba . Lenovo es calidad y garantía, y el modelo K3 un buen terminal.

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.