Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA La primera vez!

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por MrDJcKMC, 26 Ene 2013.

1. MrDJcKMC

MrDJcKMC Simdualero de Bronce

Al contrario de lo que pueda parecer el título del tema, ya saben a lo que me refiero (jajaja) esta es la primera vez que me decido a comprar un móvil chino y me gustaría que se pareciese al S3, pero con unas características que sean buenas, dentro de lo que he ido mirando, he visto el B92M+ que tiene 1gb de RAM y una resolución de pantalla bastante alta, pero me abro a propuestas de lo que penseis que puede ser mejor, siempre, con un precio razonable.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Y recomendadme de paso en que tienda comprarlo. S2.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.418
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Que tio as puesto mensajes por todos los lados eso es bueno.:tonguewink:acman:

• MrDJcKMC

Es que tengo ganas de tener ya mi móvil, cuanto más campos cubra, más respuestas posibles jajaja

• ivancho

ivancho Simdualero de Oro

180
          1
          9 Ene 2013
          Mallorca
          esa es buena el que la sigue la consigue, es buen teléfono y no esta mal de precio busca que busca mira tiendas recomendadas en este gran foro y pregunta a quien ya lo tiene, un saludo y suerte:up:

• Beta

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.418
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Y resulta que encima eres paisano mio @MrDJcKMC si lo se no te enseño na jajaj.:tonguewink:smiley:

• MrDJcKMC

Paisano tuyo? De dónde eres? Jajaja

• Beta

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            • Supermod Jubilado
            58.418
            43.541
            1 Oct 2012
            Madrid, Spain
            Al lado entre Trujillo y Caceres lo que pasa que llevo en Madrid nada mas que 53 años pero mi tierra es mi tierra @MrDJcKMC

• MrDJcKMC

Desde luego, a mi me pasa al contrario, nací en Madrid, y con 4 años vine para Vva. y por ahora, aquí sigo jajaja

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.