Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA La pulsera Sony SmartBand 2 cerca de ser anunciada y llegará con mejoras importantes

Tema en 'Cuantificadores Personales' iniciado por XoCastioX, 5 Jun 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.582
    9.264
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    No falta mucho para que la pulsera inteligente Sony smartband 2 sea una realidad. Al menos esto es lo que parece debido a una filtración que ha llegado desde la tienda de aplicaciones Play Store. En ella, se han podido conocer algunas de las nuevas posibilidades que este accesorio incluirá cuando en no mucho sea presentado.

    El caso es que durante un tiempo, ya no está disponible de forma directa, se ha podido ver una aplicación en la tienda de Google llamada smartband 2 y que, evidentemente, todo hace pensar que es la específica que Sony ha desarrollado para su nueva pulsera inteligente que estaría cerca de ser una realidad -y que nada tiene que ver con la versión Talk, que incluye pantalla de tinta electrónica-.

    El nuevo desarrollo, como se puede ver a continuación, dispone de un diseño muy renovado que resulta mucho más atractivo que el anterior y que dispone de opciones habituales y nuevas a las que se accede de una forma mucho más cómoda ya que los apartados grandes favorecen esto. Pero si hay algo que llama la atención, es que se han podido ver datos que confirmarían que este modelo integraría un sensor para medir el ritmo cardíaco, lo que supondría un avance importante a la hora de suministrar información al usuario y, por lo tanto, de poder ser más preciso en lo referente al ejercicio que se hace.

    [​IMG][​IMG]

    Otras opciones que serán de la partida

    Sin conocer si el diseño sería igual del sencillo que el que ofrece el modelo al que sustituirá, hay que decir que la nueva Sony smartband 2 integrará más funcionalidades que su predecesora. Por ejemplo, será de la partida la posibilidad de utilizarla como despertador estableciendo la configuración de las horas específicas en la aplicación asociada. La forma de avisar será mediante vibración, todo parece indicar.

    Aparte, se avanza en todo lo referente a la precisión a la hora de medir los pasos que se dan y, por lo tanto, se consigue un producto mucho más preciso. Por lo tanto, parece que con la Sony smartband 2 la compañía japonesa está dispuesta a plantar cara de forma muy importante a modelos como FitBit.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]

    De lo que no se sabe nada es de la fecha exacta en la que llegaría la nueva Sony smartband 2, los colores con los que se podrá comparar y si el dispositivo hardware se podrá quitar como en el modelo original (lo que sería un buen detalle, más ahora que integrará un sensor de ritmo cardíaco). Su precio evidentemente no se ha desvelado, pero si no es muy elevado y debido a las nuevas funcionalidades, puede ser una excelente posibilidad en el mercado.

    Fuente: http://androidayuda.com/2015/06/05/...-anunciada-y-llegara-con-mejoras-importantes/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.