Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA La Sinfín de Yoigo tendrá una tarifa sustituta

Tema en 'Yoigo' iniciado por moviltoday, 2 Oct 2015.

  1. moviltoday

    moviltoday Simdualero de Bronce

      63
      20
      2 Oct 2015
      [​IMG]

      La Sinfín de Yoigo tiene fecha de fín, será el próximo septiembre donde ya no podrá ser contratada aunque los clientes que ya la tengan podrán seguir disfrutando de las llamadas ilimitadas y los 20 GB a máxima velocidad por 29 euros al mes.

      Lanzada en marzo con motivo del MWC, La Sinfín de Yoigo rompió el mercado ofreciendo una tarifa con llamadas ilimitadas y datos ilimitados por menos de 30 euros al mes, aunque el límite de descarga a máxima velocidad es de 20 GB. Los clientes que la contrataron podrán seguir disfrutando sus condiciones aunque ya no se podrá contratar a partir del 1 de septiembre.

      Nació con fecha final, inicialmente estaba disponible para su contratación entre el 5 de marzo y el 31 de mayo, aunque fue prorrogada en varias ocasiones algo que dio la impresión de ser puro marketing para acabar incluyendo a La Sinfín en el portfolio de tarifas de Yoigo, aunque finalmente no ha sido así.

      Una tarifa sin competencia


      El esfuerzo de Yoigo al sacar La Sinfín al mercado fue importante, muestra de ello la encontramos en que la competencia no ha logrado igualarla. Inicialmente competía con tarifas con una cuota mensual de hasta 50 euros que incluían muchos menos datos para navegar a máxima velocidad.

      La Sinfín tiene fecha final aunque tendrá una tarifa sustituta, más adaptada al consumo de los clientes, no nos engañemos, la mayor parte de los usuarios no necesitan los 20 GB aunque la tendencia de uso sigue siendo de mayor consumo de datos. Actualmente La Sinfín es la única tarifa que ofrece Yoigo con llamadas ilimitadas, las otras dos son con precio por minuto y un bono de datos, La del Cero 1,2 GB que ofrece llamadas a 0 cént/min y 1,2 GB por 11 euros al mes y La del Cero 5 GB con las mismas llamadas a 0 cént/min y establecimiento de 18,15 céntimos por 19 euros al mes.

      La tarifa sustituta


      Con las tarifas con precio por minuto bien cubiertas se quedarían huérfanas las tarifas con llamadas ilimitadas, algo que estrenó Yoigo con su famosa La Infinita, por lo que la tarifa sustituta incluiría llamadas ilimitadas y un bono de datos mucho más ajustado al consumo de los clientes, de 5 GB por una cuota mensual inferior a los 25 euros.

      [​IMG]



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Si quieres contratarla puedes hacerlo a través de la página web donde tendrás un descuento del 20% durante los 6 primeros meses.

      La entrada La Sinfín de Yoigo tendrá una tarifa sustituta aparece primero en móvilToday.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.