Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA La última actualización para el OnePlus 3, OxygenOS 3.2.4, ha comenzado a llegar a los dispositivos

Tema en 'OnePlus 3 Snapdragon 820' iniciado por Jose22, 23 Ago 2016.

  1. Jose22

    Jose22 VIP+

      1.063
      582
      17 Jul 2016
      [​IMG]
      OxygenOS 3.2.4 llega corrigiendo problemas pero creando otros



      La última actualización para el OnePlus 3, OxygenOS 3.2.4, ha comenzado a llegar a los dispositivos y parece que causa mas problemas de los que arregla

      OnePlus parece que está cambiando a la hora de ofrecer actualizaciones en su nuevo dispositivo, el OnePlus 3. En anteriores modelos veíamos como las actualizaciones tardaban mas de los que nos gustaría a los usuarios. La nueva versión de firmware para el OnePlus 3 es OxygenOS 3.2.4 y llega para corregir algunos errores de la anterior versión, además de mejorar ciertos puntos que han sido criticados por los usuarios. Pero no todo son beneficios ya que parece que esta actualización trae bastantes problemas.

      En esta nueva actualización se pretende solucionar el problema de los reinicios automáticos que tenían algunos usuarios y también mejorar la calidad de sonido de las llamadas. Tengo que decir como usuario del OnePlus 3 que no he tenido problemas de reinicios ni de volumen en las llamadas, supongo que serán casos aislados. Esta actualización va a llegar a los dispositivos de forma gradual y no de forma global precisamente para detectar problemas como los que ya se han visto. Los primeros usuarios que ya tienen OxygenOS 3.2.4 informan que esta nueva actualización trae mas problemas de los que soluciona.

      Personalmente no recomiendo actualizar vuestro OnePlus 3 a esta versión hasta que la marca ponga alguna solución. Estos nuevos problemas no aparecían en la anterior versión de OxygenOS por lo que habrá que esperar a que la marca lance una nueva versión. Estos usuarios informan que hay problemas en el enfoque de ambas cámaras y que Android Pay ha dejado de funcionar.

      Luego también parece que el modo DOZE, el ahorro de energía de Android Marshmallow, no funciona como debería y hay problemas con las notificaciones de ciertas apps. Un menor número de usuarios informan de problemas con la conectividad 4G, al parecer el móvil no consigue pillar este tipo de redes.

      Conociendo los movimientos de OnePlus, seguro que en poco tiempo van a lanzar una nueva versión que corrija todos estos problemas como ya sucedió en anteriores versiones de OxygenOS. Mientras tanto no os recomendamos actualizar a OxygenOS 3.2.4.


      Fuente:OxygenOS 3.2.4 llega corrigiendo problemas pero creando otros



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      • Útil Útil x 1

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.