Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Lag en juego Top Eleven

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por stud, 21 Oct 2013.

Tags:
  1. stud

stud Simdualero de Oro

Buenos días,
      Tengo un problema con el juego Top Eleven y es que va a saltos, como si tuviera lag o se ralentizara. ¿A alguien más le pasa? Tengo un THL W8 Beyond.
      Veo que hay muchos usuarios avanzados, que las contestaciones las pueda entender un iniciado en esto de Android y este tipo de móviles por favor :tonguewink: gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Saludos.

• emi29

emi29 Simdualero de Bronce

37
        1
        4 Ago 2013
        Acabo de probar plantas vs zombies 2 y va lento.
        No es normal que con este movil vaya lento no? Tengo el w8s

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
        6.405
        6.036
        4 Feb 2013
        El problema esta en el reescalado de la pantalla fullhd. Se hubiera arreglado si montaran la gpu doble, y no single. La tricore ya habria sido un flipe.

• stud

stud Simdualero de Oro

Gracias por contestar @JlmlklJlmlkl , ¿habría alguna solución? Tipo app que bajara el reescalado del juego o algo así nos vendría de perlas entonces.

• emi29

37
            1
            4 Ago 2013
            Me podria interesar a mi tambien!:smile:

• emi29

37
              1
              4 Ago 2013
              Acabo de probar el real racing 3 y no lo abre. Se queda bloqueado en la introduccion.
              Me ha decepcionado este movil!

• cyberhell

cyberhell Simdualero de Plata

51
                0
                8 Feb 2012
                prueben poniendo en terminal( si no la tienen descargenla de google play)
                am display-size 720x1080
                presionan enter y salen de terminal y entran a su juego, todo lo demas se vera horrible, pero el juego correra bien, para regresar a la normalidad, vuelven a entrar a terminal y ponen:
                am display-size 1080x1920
                enter
                o simplemente reinician el terminal y queda listo.

• Becken10

Becken10 Geek Android Level 15 Simdualero de Platino

• Cocinero Android
                • MX5
                • Veteran@
                Probad el acelerador de juegos que trae como opción la aplicación mobilecare y luego comentáis si funciona o no. Saludos

• Becken10

Becken10 Geek Android Level 15 Simdualero de Platino

• Cocinero Android
                • MX5
                • Veteran@
                Prueba el Need for Speed Most Wanted. Es espectacular!!

• Judastyle93

Judastyle93 Simdualero de Bronce

Sabes que si mejora el rendimiento de los juegos pero lo que no me cuadra es que las cosas no encajan bien en la pantalla o por lo menos en el GTA VCICE CITY y se apago ._.

• stud

stud Simdualero de Oro

Hola, gracias por la idea, ya lo he probado y el resultado ha sido el mismo, no es que el juego no corra por lo malo o bueno que sea el móvil (que es para lo que sirve esa aplicación), si no que el problema está en reescalado de la pantalla. Ya confirmo que lo probé y no funciona :tonguewink:. Pero gracias ^^.

Probaré la consola y bajar la resolución como dice @cyberhellcyberhell a ver si así funciona, pero para dos minutos que le echo al juego hacer esto no se si es rentable. Gracias.

• alresave

alresave Simdualero de Bronce

Para algunos juegos no basta con bajar la resolución, también es necesario bajar el dpi, entonces son necesarios dos comandos en la terminal:
                      CODE, HTML o PHP:
                      am display-size 720x1080
                      am display-density 320
                      De este modo queda como si fuera un terminal HD nativo, pero los botones capacitivos no funcionan hasta que regresa a la resolución de fabrica.

Cuando termine el juego, para volver a la normalidad se ejecuta:
                      CODE, HTML o PHP:
                      am display-density reset
                      am display-size reset
                      El teclado queda gigante después de los cambios y es necesario matar el proceso del teclado o reiniciar el terminal al finalizar.

Si se tiene Tasker instalado se puede crear un perfil que haga el cambio de resolución automáticamente al entrar o salir de los juegos que lo requieran.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.