Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW Lampara Led solar con sensor de movimiento VicTsing

Tema en 'Lámparas, luces solares y linternas' iniciado por androidzinho, 27 Nov 2015.

1. androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.826
      16.602
      12 Jul 2013
      Domaio (Pontevedra)
      Lampara Led solar con sensor de movimiento VicTsing

http://www.amazon.es/dp/B016USVMTI/?tag=infoprecio-21
      Gracias a mis compañeros y a la tienda Victising , que opera en Amazon , tengo la suerte de ofreceros esta pequeña review , en la que os contare mis apreciaciones sobre esta lampara led.

Se trata de una lampara solar con sensor de movimientos incorporado , fabricado en acero inoxidable y dotado de una bateria de 500mah , con la que se anuncia una duracion de entre 8 y 12 horas , con tan solo 4,5-5 horas de exposicion a la luz .

Envio , recepcion y unboxing:

Como ya sabreis , los pedidos en Amazon suelen ser gratificantemente rapidos , y mas aun si se dispone de una cuenta "Premium" ( por unos 19 euros tienes todo un año de envios express gratis ) . Este paquete no fue una excepcion , y en apenas 48h lo tenia ya en casita via mensajeria privada , Seur en este caso me entrego el paquete... un sabado!!
      La caja de Amazon llego impoluta , sin ningun desperfecto. En su interior llego la lampara , en una simple caja de carton sin otra referencia exterior .

El contenido del paquete incluye:
      -Lampara led solar con sensor de movimiento
      -Set de taco de expansion+tornillo
      -2x adhesivos de doble cara
      -Manual de usuario( en ingles )

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Las dimensiones de la la lampara son de 17 x 4'5 x 7'5 cm, y con un peso de 220 gramos resulta bastante ligera , con lo que su sujeccion mediante los adhesivos incluidos resulta muy segura.
      Su carcasa esta fabricada en acero inoxidable y los paneles que cubren los leds son de plastico .

Última edición: 28 Nov 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 4
      • androidzinho

9.826
          16.602
          12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
          En mi caso , su destino ha sido la entrada a mi casa . Para acceder a nuestra finca , hay que atravesar un camino que se queda en absoluta penumbra por las noches . Esta lampara soluciona totalmente el problema de manera sencilla , practica , eficaz y economica .
          Son dos leds los que lleva instalados , uno de menor intensidad que se enciende de manera automatica cuando oscurece , visible perfectamente cuando es de noche . A continuacion os muestro donde lo tengo instalado y como se ve por la noche , con el led "fijo" encendido :

Ademas del mecionado led "fijo" que os comentaba en el parrafo anterior , nuestra lampara posee un segundo led al que podriamos llamar "principal" , pues es el que verdaderamente ilumina la zona . Bastante mas potente y apoyado por un espejo reflector , este led principal se acciona automaticamente al pasar por el radio de accion del detector de movimientos , que es realmente de unos 5 metros ,tal como anuncia el fabricante , con un angulo de 90º.
          La lampara permanece encendida 40 segundos despues de el ultimo movimiento , y la pequeña bateria de 500mAh incorporada , y que , por cierto , es sustituible, le proporciona energia suficiente para toda la noche , aun encendiendola el perro a cada rato , como es nuestro caso....
          En la siguiente foto podreis ver como ilumina el led principal , y como cambia la cosa en relacion a la anterior imagen :

• Me Gusta Me Gusta x 6
          • androidzinho

9.826
              16.602
              12 Jul 2013
              Domaio (Pontevedra)
              Conclusiones :

Practica , facil de instalar , buen rendimiento pese a su pequeño tamaño , buena autonomia de su bateria , carga solar ( con luz artificial tambien cargaria ) de tan solo 5 horas para toda la noche , fabricada con materiales de calidad.... ¿ que os voy a decir malo de ella ? No se me ocurre... jolin , me ha salido un publireportaje sin querer , creedme , es que vale la pena el gadget.

Solo me queda reiterar mi agradecimiento a los compañeros del staff por su confianza y amistad , a ti por emplear parte de tu tiempo en leerme , y , como no , a la tienda Victsing de Amazon por cedernos estas cosas que tan felices nos hacen a los frikis .

No dejeis de echarle un vistazo :
              http://www.amazon.es/dp/B016USVMTI/?tag=infoprecio-21

• Me Gusta Me Gusta x 4
              • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                • Supermod Jubilado
                58.418
                43.541
                1 Oct 2012
                Madrid, Spain
                Me gusta la review y la lámpara.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  • Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.