Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Lanza en favor del umix1pro

Tema en 'UMI X1 Pro MTK6582' iniciado por Sesinhosantos, 4 Jul 2014.

  1. Sesinhosantos

    Sesinhosantos Simdualero de Oro

      103
      18
      15 Abr 2014
      Voy dar mi opinion sobre el susodicho.La primera impresión ha sido la calidad de la pantalla.EL HD7 tenia una buena pantalla, pero este esta muuuy bien.Lo primero que hice fue instalar el launcherpro y probar la parte de abajo que dicen que falla sobre todo en la camara.Es cierto que con el protector le costaba un poco, pero ahora mismo he hecho como 10 fotos seguidas sin apenas tocar la pantalla y a la primera.
      La camara por ahora no he configurado nada, las fotos, en interior, pues son cutrillas, pero aún asi mejor que el HD7 que tenía.
      Va muy rapido el movil.He probado unos H264 1920x1080@60fps y totalmente fluidos.El altavoz suena un poco bajo hasta el 75% del volumen o asi, despues sube bastante.
      Es muy bonito y es muy comodo en la mano.El cargador se queda fijo no estan los conexiones bailando.No he probado a pasar la tijera por la pantalla para probar el gorilla glass, por si me han timado y no lo tiene.
      Si estais dudando yo diria que lo compreis,a no ser que os importe la camara.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Edito:
      Tras probar varias cámaras y librerías, al final instalé la rom Xperia junto con la Lenovo supercam y la mejora de la cámara es bastante notable.Las fotos tienen muy buen color pero los objetos a 10 15 metros se pixelan mucho (antes era a 2 o 3)
      Le pasé la tijera a la pantalla y esta bien, asi que sí tiene gorillaglass.

      Edito2:
      Poniendo modo avión para dormir, cerrando tareas antes de bloquear el telefono.La batería me ha durado 90 horas.Con wifi y con 3 horas y 40 minutos de pantalla.
       
      Última edición: 12 Jul 2014
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.