Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Las llamadas de WhatsApp y messenger no me funcionan en mi Lenovo K3 note

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por abde123, 2 Ene 2016.

1. abde123

abde123 Simdualero de Bronce

8
      0
      28 Ago 2013
      Hola buenas.. No se porque no puedo realizar video llamadas en ninguna aplicación, cuando intento hacerlo me sale como que va a realizar la llamada pero ne conecta con la otra persona, esto me pasa en la versión 5.1.. Antes cuando tenía android 5.0 osea la versión estable no me pasaba.
      Todo funciona bien en mi rom excepto eso

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Si tienes alguna vibe ui es posible que tengas que darle permisos,esto es en la app de seguridad

• abde123

8
        0
        28 Ago 2013
        Le he dado permiso en esa app antiacoso, he entrado al apartado vigilancia privacidad y alli hay todos los permisos concedidos, no se que pasa será algun problema en la configuración

• Le has dado permisos de auto arranque?

• abde123

8
          0
          28 Ago 2013
          Siii todos los permisos

• stratos21

stratos21 Simdualero de Bronce

43
            5
            23 Sep 2015
            Otra cosa que pasa en el mio, y en el de mi mujer, con distintas roms Vibeui
            --- Comentario doble fusionado, 5 Ene 2016 ---
            edito.... ahora de buenas a primeras se ha puesto a funcionar, y puedo jurar que todos los permisos están igual. Los he cambiado, toqueteado, y dejado como estaban, y ahora funciona todo.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.