Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Las llamadas ilimitadas de la SinFín de Yoigo ahora son 5.000 minutos al mes

Tema en 'Yoigo' iniciado por NoticiasMDS, 15 Sep 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    370
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]

    Las tarifas con llamadas ilimitadas a precios razonables llevan ya unos cuantos años entre nosotros. Fue Yoigo la que prendió la mecha, con aquella tarifa Infinita que lanzó en mayo de 2012 con llamadas ilimitadas y un giga por 36 euros. Tras el operador ahora en manos de MásMóvil llegó el turno para el resto de operadores con red y finalmente algunos virtuales.

    Y aunque para simplificar siempre hemos hablado de "llamadas ilimitadas" son muy pocas las tarifas que pueden hablar realmente de llamadas nacionales sin ningún tipo de límite. Lo más normal es que nos encontremos un límite de destinos a los que poder llamar al mes y en algunos casos un límite en forma de minutos, casi siempre combinado con unas normas de uso razonable. Y desde este mes Yoigo lo combina todo en su SinFín.


    5.000 minutos al mes. Ese es el nuevo límite que tiene la SinFín de Yoigo a partir de este mes y que también se aplicará a todos los actuales clientes de la tarifa a partir del 1 de octubre. Ese límite, que se une al de los 300 destinos mensuales, no deja de ser alto (más de 83 horas y casi tres horas al día) y no supondrá un problema para la mayoría de los usuarios, pero esa novedad da de que hablar.

    Como hemos visto al inicio, Yoigo es de los operadores que más tiempo lleva ofreciendo "llamadas ilimitadas" y hasta ahora el único límite era el de los destinos. Con el paso del tiempo el operador ha ido extendiendo su cobertura, por lo que las llamadas cursadas por la red de Movistar y por tanto la factura a pagarle, tendrían que haberse reducido. Por eso resulta extraño que ahora se establezca ese límite. Muchos "abusos" se han tenido que dar para que Yoigo haya decidido poner el límite ahora.

    Pocas opciones con llamadas ilimitadas de verdad


    Lo cierto es que encontrar una tarifa que realmente ofrezca llamadas ilimitadas es muy complicado. Solo Movistar (Vive 34 y 45) y Vodafone (Red M, L y XL) ofrecen tarifas en las que no hay límites ni de minutos ni de destinos. En el caso de Orange existe un límite de 150 destinos mensuales, tanto en sus tarifas móviles como convergentes con llamadas ilimitadas.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Más límites suele haber entre las tarifas con supuestas llamadas ilimitadas entre los virtuales. Por ejemplo, en el caso de MásMóvil dichas llamadas se reducen a 120 destinos, mientras que en la mayoría de virtuales con cobertura de Orange el límite se suele establecer en 120/150 destinos y 7.000 minutos al mes.

    Los límites no suelen suponer un problema para usuarios particulares, aunque sí lo pueden ser para autónomos y/o empresas

    Realmente, entre usuarios particulares es difícil superar ninguno de esos límites, pero entre autónomos y/o empresas el mayor problema puede estar en el número de destinos mensuales, teniendo en cuenta además que superado cualquiera de los límites las llamadas son extremadamente caras. Por eso, quizás los nombres de algunas tarifas deberían ser cambiados, o al menos los límites de esas llamadas "ilimitadas" deberían ser más visibles, para evitar sorpresas.

    En Xataka Móvil | Yoigo, la historia del operador que a rachas revolucionó las tarifas móviles en España

    Noticia Original: XatakaMovil
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.