Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Las Operadoras y el miedo a Skype

Tema en 'Noticias' iniciado por iogat, 25 May 2011.

  1. iogat

    iogat Simdualero de Platino

      272
      64
      1 Jun 2010
      El otro dia lei este articulo del eleconomista.es: Los operadores de móviles prevén defenderse de Skype a golpe de tarifa

      En el cuentan como las operadoras "se han despertado" de un placido sueño al ver como microsoft ha comprado skype, y ante el miedo a que este se popularice de forma masiva estan planteando sus estrategias. La más radical (y la que esperan nunca tomar ;-D) es la de dar junto a la tarifa plana a internet las llamadas gratis.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Da rabia pensar que tarifas tendríamos si realmente ajustaran los precios al valor real de lo que valen. Si con la tarifa de internet pueden dar las llamadas, que lo hagan ya!
      No me estrañaria que ahora contactasen con microsoft para llegar a acuerdos para ofrecer en los moviles subencionados el windows mobile para que skype no se use en España.

      Como empresas con vinculación en el medio tecnologico se quedan desfasadas y fuera de juego en su propio campo. En lugar de adelantarse a los acontecimientos y apostar por una estrategia que se ve venir desde hace tiempo, se enrocan en un modelo de negocio que rapidamente queda obsoleto. es decir, en lugar de comprar ellos skype o promover soluciones analogas, al ver que otros se le adelantan intentan cobrar a estos por usar "sus redes", como hemos escuchado recientemente a Cesar Alierta (con la complaciencia del resto) quejandose de Google por usar su red sin pagar por ello. Cuidado que quizas a uno de estos mostruos (Google, Microsoft,...) no les de por crear redes independientes y se queden fuera del mercado definitivamente.


       
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • Breixo

        Breixo Administrador

          14.133
          23.418
          12 May 2010
          Cangas do Morrazo
          Totalmente de acuerdo, a ver si no ocurre como con el veto a los DualSIM por parte de los grandes operadores...
          Saludos!
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.