NOTICIA Las pantallas flexifles podrian estar aqui en año que viene

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Las pantallas flexifles podrian estar aqui en año que viene

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
La pantalla flexible puede estart aquí en 2017 De acuerdo con Samsung


La industria móvil se está preparando para una nueva "Furia de Titanes", como la batalla para ganar el dominio en otra categoría que se desarrolla en silencio.
Después de que se variaron las guerras en la que puso en marcha el dispositivo de OEM con la memoria RAM más rápida, mayor almacenamiento interno y una mejor cámara, parece que el foco está cambiando lentamente a una tierra inexplorada.

Visualización de la tecnología avance ha sido rápido , se rumorea recientemente que Apple que está trabajando en las pantallas OLED para sus teléfonos iPhone de próxima generación, pero Samsung, que son los fabricantes de pantallas en sí estan aparentemente trabajando en algo mucho mejor y para ser honesto, mucho más llamativo.

FLIPPY.gif


De acuerdo con una fuente de Blomberg, que esta muy cerca de todo el negocio de pantallas de Samsung, se dice que el gigante coreano busca en la posibilidad de introducir los teléfonos con pantallas flexibles.
Al parecer, Samsung hizo afirmaciones que tendría la tecnología lista y trabajando ya en 2017 durante una conferencia de inversores que tuvo lugar hace unos años.

Con los nuevos informes que están surgiendo a velocidades bastante sorprendentes, Samsung podría haber dominado el arte de las pantallas flexibles suficientemente para llevarlo a las masas como nuevo video promocional que se acaba de hacer esta podría surgir en 2017.

fuente:The Droid Review
 
Estoy deseoso de que por fin vayan llegando, que asi iran bajando de precio :blush:
Que ganas de que se popularicen los dispositivo portatiles desplegables, que asi el tener pantalla no se reñira con las dimensiones de los bolsillos ni con la posibilidad de llevar una bateria de buena capacidad, que ese prototipo de Samsung o los otros teoricos renderizados que hicieron hace años, no son precisamente finos, voluminosos y fragiles como algunos smartphones actuales.
 
Estoy deseoso de que por fin vayan llegando, que asi iran bajando de precio :blush:
Que ganas de que se popularicen los dispositivo portatiles desplegables, que asi el tener pantalla no se reñira con las dimensiones de los bolsillos ni con la posibilidad de llevar una bateria de buena capacidad, que ese prototipo de Samsung o los otros teoricos renderizados que hicieron hace años, no son precisamente finos, voluminosos y fragiles como algunos smartphones actuales.
Completamente de acuerdo

Enviado desde mi Micromax A311 mediante Tapatalk
 
Las posibilidades de ese tipo de pantalla pintan muy bien ... En breve, espero, veremos la realidad o ficción de la propuesta!
O sea, si nuestras expectativas se cumplen o no ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba