Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿Las ROM's Android 5.1 de los SoC MTK6732 pueden hacer ROM's para Ulefone Be Pro?

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por anthom69, 19 Jul 2016.

1. anthom69

anthom69 Simdualero de Oro

157
      28
      2 Mar 2015
      Hola a todos yo tengo dudas con las versiones de las ROM'S de UMI Hammer, ya que este movil es muy similar al Ulefone Be Pro por no decir que son iguales.... El caso es que que visto muchas ROM's como que hacen y la versionan asi como los Samsung galaxy note 3 que hacen rom versionado a las ROM de Samsung Note 4, Note 5, S7..... Pero en los caso de los SoC MTK6732 se podrían hacer ROM's con los Smartphone's UMI Hammer, Elephone P6000, Bluboo X6, Dooge F2, el nuevo clon Huawei Ascend Mate 7 y entre otros Smartphone's con SoC MTK6732 y para terminar también esta la versión CM13 para Elephone P6000 MTK6732 para Ulefone Be Pro.....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDS Team
      12.570
      20.551
      3 Jul 2012
      Sevilla
      Las ROM si comparten la misma base se pueden portar, contra mas parecidos mas fácil. Pero hay que modificarlas para que funcionen, si lo haces tal cual te puede provocar un brick tu terminal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Runner75

Runner75 Simdualero de Platino

La verdad que el pobre 6732 quedo abandonado al ser fabricado jajaja, seria bueno tener opciones adicionales de Roms para el Be Pro, es un buen móvil y se le puede exprimir mas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.444
              3.185
              21 Mar 2015
              Mañolandia
              Yo estoy contento con su uso (pese a que siempre recibio críticas muy duras), pero es cierto que se quedó abandonado sin desarrollo...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.