Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Lavada de cara al Elephone P3000,3 GB RAM, mtk 6732 de 64 bits

Tema en 'Elephone P3000 MTK6732' iniciado por Paco_m, 6 Jun 2015.

  1. Paco_m

    Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

    • Cocinero Android
    • Veteran@
    5.916
    9.980
    28 Ene 2014
    Cassino (FR)
    El modelo salió hace algo mas de 2 meses por lo que parece, pero desconocía esta lavada de cara a los modelos p3000 y p3000S del cual hace relativamente poco, tiene subforo propio. Aquí os dejo la noticia para que conozcais otro modelo más de la prolifica marca Elephone:

    El Smartphone Elephone P3000 ha sido actualizado recientemente por lo que ahora es una dispositivo que cuenta con un procesador de 64 bits y una memoria RAM de 3 GB. Para empezar este es un teléfono que cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas que ofrece una resolución de pantalla de 1.080p y 440ppi; no solo eso, también es un dispositivo que cuenta con un procesador MediaTek Soc que como ya indicábamos es de 64 bits.

    [​IMG]

    El móvil también viene respaldado con una memoria RAM de 3 GB, lo que significa que es más que suficiente como para realizar las tareas de gran exigencia. El dispositivo cuenta con una capacidad de almacenamiento interno o memoria ROM de 16 GB, la cual se puede expandir gracias a que incorpora una ranura para tarjetas micro SD, aunque no se reveló esta capacidad.

    En la parte trasera viene con una cámara de 13 megapixeles con f/2.2 de apertura, además de una cámara frontal de 5 megapixeles optimizada para los selfies y las videoconferencias. Este Smartphone Elephone P3000 también ofrece soporte para redes 4G/LTE, además de escáner para huellas dactilares y funciona con una batería de 3.150 mAh. También viene con soporte para conectividad inalámbrica Bluetooth 4.0, WiFi, GPS y las especificaciones habituales más básicas.

    Al parecer esta versión actualizada del Elephone P3000 de hecho no lo es tanto porque funciona con Android 4.4 KitKat en lugar de Android 5.0 Lollipop. En cuanto a su precio el dispositivo alcanza los 199 dólares, poco más de lo que cuesta actualmente la versión original.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    De verdad que cuando pedí colaborara en este subforo pensaba que era mas tranquilo, veo que @Breixo@Breixo se dió cuenta de esto mucho antes :wink:

    fuente: http://www.outlook-hotmail.net/smar...-con-ram-de-3-gb-y-procesador-de-64-bits.html
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.