Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Leagoo Alpha 1: Un gama baja con un diseño original

Tema en 'Leagoo' iniciado por XoCastioX, 25 Dic 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.255
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    La compañía Leagoo nos sorprende esta navidades con un nuevo smartphone llamado Leagoo Alpha 1. Este dispositivo llegará para competir entre los smartphones de gama baja más actuales del mercado pero su principal característica recae en su diseño anguloso y original.

    Entre las especificaciones de este dispositivo, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memorai RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microsd, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo al versión 5.1 Lollipop de Android.

    En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la imagen nos encontramos con dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Como veréis, no se trata de un smartphone con las especificaciones de un gama alta, pero no es eso lo que la compañía pretendía con este smartphone sino como ya hemos dicho anteriormente su característica principal nos la encontramos en su diseño.


    El precio de este smartphone para su reserva es de unos 99.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 91 euros.

    Fuente: Leagoo Alpha 1, un gama baja con un diseño original
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.