Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA leagoo elite 5

Tema en 'Leagoo Elite 5 MTK6735P' iniciado por Juan Carlos Villalba, 27 Ago 2016.

1. Juan Carlos Villalba

Juan Carlos Villalba Simdualero de Bronce

6
      1
      27 Ago 2016
      Buenos días,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

He comprado recientemente un Leagoo elite 5 y una funda para el mismo, dicha funda hace la función al cerrarla de bloquear el móvil, la funda tiene un circulo en el centro que al cerrarla sobre el móvil sale un reloj muy bonito, tengo instalado el Hola Launcher y ayer hubo una actualización del mismo, desde dicha actualización al cerrar la funda no se bloque el móvil ni sale el reloj, he vuelto a des-instalar el Hola Launcher y aún así sigue sin funcionar, necesito ver si tiene solución.

Muchas gracias a todos.

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.043
        6.229
        8 Jul 2014
        • Gracias Gracias x 1
        • KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
          3.629
          1.081
          11 Feb 2014
          Pamplona - Navarra
          Hola, @0Jos0@0Jos0 al ser nuevo lo que ha echo a sido mandarme un MP, así que se lo he solucionado rápidamente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.043
              6.229
              8 Jul 2014
              Ok. Perfecto.

La pena es que la solución no queda pública para el que venga detrás. Yo les suelo decir que les respondo por el foro. :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
                3.629
                1.081
                11 Feb 2014
                Pamplona - Navarra
                La edito yo ahora aquí de corta pega de lo que le he puesto en MP, así queda en el foro.
                Hola, [​IMG]@Juan Carlos Villalba mira en ajustes y entra donde leas HALL, si se a desactivado actívalo, yo he tenido el Launcher Hola y cuando me a llegado actualizaciones no se me a desconectado, pero puede que tú sin querer lo hayas desconectado, ya me diras.
                Su respuesta a sido rápida, ya que efectivamente lo tenia desactivado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.