Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Leagoo nos trae su nueva serie Z con el Z1,Z3 y Z5

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Junzhao, 27 Abr 2016.

Tags:
  1. Junzhao

    Junzhao Comercial

      19
      0
      14 Dic 2015
      La marca china Leagoo nos trae una gama denominada Z que contiene 3 smartphone muy económicos pero que prometen una buena experiencia de usuario
      Leagoo es una marca de móviles chinos bastante reconocida en el mundo que esta creciendo muy poco a poco. Todos sus productos se caracterizan por ser móviles de gama media o de gama y sobretodo por su precio increíblemente bajo. Gracias a estos precios tan reducidos es como consiguen atraer al público y que cada vez se recomienden mas sus dispositivos.

      En este caso vamos a hablar de la nueva serie Z de Leagoo. La marca china ha sacado 3 terminales que no superan los 50$ ninguno de los tres y que tienen características comunes como por ejemplo una pantalla ultra resistente contra caídas de mas de 1 metro. Los tres dispositivos son el Leagoo Z1, Z3 y Z5, los tres estarán disponibles entre Mayo y Junio. Vamos a ver las características completas de estos tres dispositivos pero decir que siempre podéis consultar la página web de la marca.

      LEAGOO Smart Phone Official Website

      Leagoo Z1
      Este smartphone, como su propio nombre da por entender, es el menor de los 3 de la serie Z. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA (800×480 píxeles), algo escasa para los tiempos que corren. El procesador es un MediaTek MT6580M de cuatro núcleos Cortex A7 a 1.3GHz. La GPU es la Mali-400 y la memoria RAM es de tan solo 512MB. Hacia ya tiempo que no veía un dispositivo con un hardware tan recortado, esta claro que este Leagoo Z1 es un gama baja en toda regla.

      El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop bajo la capa propia del fabricante llamada Leagoo OS 1.1 Lite. La batería es de 1600 mAh pero el dispositivo cuenta con un modo de ahorro de batería. El almacenamiento interno es de 4GB ampliables mediante una microsd de hasta 32GB. También dispone de dualSIM. La cámara trasera del Leagoo Z1 es de 3 megapíxeles y la cámara frontal es de 2 megapíxeles. Evidentemente las cámaras son algo testimonial en un móvil tan económico.

      [​IMG]

      El aspecto físico en este tipo de móviles es bastante básico. Cuenta con un diseño en plástico que está disponible en 4 colores bastante interesantes. Saldrá al mercado entre el mes de Mayo y Junio por un precio de 38.99$.

      Leagoo Z3
      El Leagoo Z3 sería el mediano de la serie Z. Viene con una pantalla algo mayor de 4.5 pulgadas con resolución FWVGA. El procesador es exactamente el mismo, el MediaTek MT6580Mde cuatro núcleos a 1.3GHz. En este Z3 nos encontramos con dos versiones, una con 8GB internos y 1GB de memoria RAM y otra versión denominada Z3C que lleva 512MB de RAM y 4GB internos. Ambas versiones soportan una microsd de hasta 32GB. A pesar de tener una mayor pantalla, seguimos estando delante de un gama baja.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      [​IMG]

      Las cámaras son de 5 megapíxeles en la parte trasera y de 2 megapíxeles en la parte frontal. En el sistema operativo también vemos diferencias dependiendo de la versión. El Leagoo Z3 viene con Android 6.0 Marshmallow bajo la capa Leagoo OS 2.0 y el Leagoo Z3C tiene Android 5.1 Lollipop con la capa Leagoo OS 1.1 Lite. La batería es de 1800mAh.

      [​IMG]

      El diseño es muy parecido al de los otros dos de la serie Z, un diseño acabado en plástico disponible en 4 colores. Este Leagoo Z3 estará disponible entre Mayo y Junio a un precio de 44.99$.

      Leagoo Z5
      El Z5 es el mayor de los tres debido a su pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA. El procesador es el MT6580M de MediaTek y cuatro núcleos a 1.3GHz. La memoria RAM es de 1GB y el almacenamiento interno de8GB ampliables con una microsd de hasta 32GB. En el Leagoo Z5 hay dos versiones, una con conexión 4G y la otra únicamente con 3G al igual que el Z3 o el Z1.

      [​IMG]

      La batería del Leagoo Z5 es de 2200mAh que seguramente nos aguante toda una jornada. Las cámaras son de 8 megapíxeles en la trasera y de 2 megapíxeles en la frontal. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallowen ambas versiones. El precio del Leagoo Z5 será de 49.99$.

      ¿Qué os parece la nueva serie Z de la marca china Leagoo?
       
      Última edición: 27 Abr 2016
    • Haulage Man

      Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.513
      29.361
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      NOTICIA - Nueva serie Z para terminales Leago
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.