CONSULTA Leagoo S8 Pro: Fallo de micrófono en llamadas

Josf92

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
39
Móvil chino: Leagoo S8 Pro
Pregunta: Fallo de micrófono en llamadas
Explicación detallada:
Hola.
Me compré un Leagoo S8 Pro. Tengo problemas a la hora de recibir y hacer llamadas con el micrófono, no se me escucha. He probado el micrófono en el resto de aplicaciones (whatsapp, búsqueda por voz, grabadora...)

He probado a restaurar el equipo y a mirar en los ajustes de audio y llamadas. Sigo sin lograr que se me escuche en un llamada de voz.

Alguna idea? Muchas gracias
 
Hola @RAMI70 gracias por contestar he seguido los pasos que me has dado y desactivado la opción "desde cualquier pantalla". Esa opción no me sale, supongo que en este terminal se llamara "decir ok google en cualquier momento". Es correcto? Esta opción estaba activa y la he desactivado aun asi el micro sigue sin funcionar. Muchas gracias por contestar
 
Yo ya no tengo esa app hace tiempo así que no te podría decir sí la cambiaron, prueba reiniciar el móvil para ver sí así reconoce que está desactivada y prueba hacer una llamada.
 
Una pregunta: ¿El microfono solo no te escuchan cuando realizas llamadas de voz o en cualquier otro tipo de llamadas, o cuando grabas?
 
El micrófono solamente falla en llamadas de voz, en la aplicación de la grabadora, la búsqueda por voz, grabación de video... funciona perfectamente.
[DOUBLEPOST=1515596400][/DOUBLEPOST]En llamadas vía WhatsApp tampoco funciona. Todo lo que sea llamadas de voz nada.
 
El micrófono solamente falla en llamadas de voz, en la aplicación de la grabadora, la búsqueda por voz, grabación de video... funciona perfectamente.
[DOUBLEPOST=1515596400][/DOUBLEPOST]En llamadas vía WhatsApp tampoco funciona. Todo lo que sea llamadas de voz nada.

Ya, es como si se activara la funcion de "silenciar microfono" cuando llamas. No te has dado cuenta si aparece tachado el icono de microfono cuando llamas?
 
Me he fijado si. Y sale normal. Le pincho y entonces sale como tachado
 
Porlo que hablas podría tratarse de un fallo de esa aplicación, podrias probar a descargar otra de la google play e instalarla y probar a ver?
 
Prueba a desactivar la app "ok google" y haces una llamada ó le desinstalas las actualizaciones de la app "ok google" y revisa sí la versión con la que venía (al quitar las actualizaciones) te aparece la opción que te digo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba