Leds de home, atrás y opciones siempre encendidos.

konkac

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
624
Esta noche he tirado el móvil al suelo desde la mesilla de noche, al darme cuenta e maldecido un poco y e dejado el teléfono en el suelo para recogerlo después, pero al rato veo que el teléfono sigue emitiendo luz, lo recojo y veo los tres botones encendidos, quito batería y vuelvo a poner y se encienden otra vez, estando el móvil apagado.
La pantalla se apaga normalmente cuando transcurre el tiempo estipulado , pero los tres botones siguen encendidos, no se apagan por si solos.

Enviado desde mi JY-G3
 
Qué delicados son los moviles chinos estos, que cuando se caen de mesitas de noche se estropean, o se rompen :( A ver si alguien te sabe dar una respuesta, suerte.
 
Bueno, el tema era físico y no de software como es lógico, he quitado la tapa y he apretado los tornillos que están por la zona de los botones y el problema se ha solucionado. Primero he comprobado que si mobia el cable USB se apagaban, así que he intentado esto de los tornillos y me a dado resultado.


Decir que el movil se me a caído cuatro o cinco veces por tenerlo en el bolsillo de la camisa y agacharme, vamos que resiste los golpes.
 
No creas tú que un iPhone es mucho más resistente. Casi cualquier Samsung aguanta mejor los golpes que un iPhone.

He tenido un iPhone 4 hasta hace 2 semanas y me ha aguantado bastantes golpes (los típicos que se te cae del sofá, de la mesita de noche, que lo coges y se te resbala... caídas tontas, claro, ninguna seria), y leí que a un usuario de un M1 se le cayó de la mesita y se le rajó todo el cristal. Aunque claro, todo depende de suerte, y de cómo caiga. Por si acaso yo siempre tendré a mi futuro G3 (a ver si me llega) con funda de silicona, que algo amortigua :blush:
 
He tenido un iPhone 4 hasta hace 2 semanas y me ha aguantado bastantes golpes (los típicos que se te cae del sofá, de la mesita de noche, que lo coges y se te resbala... caídas tontas, claro, ninguna seria), y leí que a un usuario de un M1 se le cayó de la mesita y se le rajó todo el cristal. Aunque claro, todo depende de suerte, y de cómo caiga. Por si acaso yo siempre tendré a mi futuro G3 (a ver si me llega) con funda de silicona, que algo amortigua :blush:

Un mes esperando la funda ya, tenia que haberlo comprado con ella incluida.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba