Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW LeEco Cool1 Dual, El Dual Cam más economico

Tema en 'LeEco Cool1 SnapDragon 652' iniciado por Last Mexican, 12 Oct 2016.

1. Last Mexican

Last Mexican Simdualero de Bronce

25
      12
      5 Sep 2016
      Review del Smartphone LeEco Cool1 Dual Cam Mas economico (En Progreso)

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Acabo de recibir este Smarphone por pedido en Aliexpress en la Tienda Hong Kong Goldway el pedido me tardo en llegar 4 dias por parte de DHL Express, el cellular me costo 165 dolares.

Unboxing

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

[​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG]
      [​IMG] [​IMG]
      [​IMG] [​IMG][​IMG]

el terminal vino bien embalado con proteccion de aire, incluye la pinza para sacar la ranura para poner las doble sim, cargador de 2A, cable usb tipo c, mica antirayaduras al parecer por parte del fabricante, la parte trasera parece de metal cepillado, y es de cuerpo unibody, la version del terminal que estoy analizando es la de 3 gb de ram y 32gb de memoria interna.

Pantalla

La pantalla que monta este LeEco Cool1 Dual es una pantalla FHD de 5,5 pulgadas con curvatura 2.5D, con buenos angulos de vision incluso estando bajo la luz directa del sol, es una pantalla capacitiva, multitactil de 10 puntos.

La calidad de vision es muy buena y cuenta con una opcion en ajustes -> pantalla -> color mode parecido a miravision la cual nos ofrece 4 tipos de resolucion segun nuestros gustos o necesidades.

Conectividad.

El Alcance Wi-Fi es correcto este son los resultados con el modem a 10 metros y 2 paredes que se encuentran cerca del mismo.

La tasa de descarga de mi conexion de datos moviles es la siguiente la cual se me hace correcta sin nada que destacar e inclusive mejor que la media.

El posicionamiento GPS es correcto ya que a la hora de pasar ubicaciones o poner los mapas de google no tarda mas de 20 segundos en posicionarme correctamente con los satelites, aun no lo he probado con aplicaciones como runtastic, pero he de decir que como GPS de carro no he tenido ningún problema con el posicionamiento en movimiento.

Antutu

La puntuación en antutu es la siguiente es de 79000 puntos lo cual se me hace un rendimiento mas que decente para el precio que tiene este terminal y las prestaciones que nos presenta.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Adjuntos:

Última edición: 20 Oct 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • Gracias Gracias x 2
      • GregorioS

GregorioS VIP

• Veteran@
        pedazo de terminal por el precio que tiene,ya nos contaras que tal va

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.894
            5.992
            8 Jul 2014
            Coincido contigo. Esperando las valoraciones de Last Mexican.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • thetrukos

thetrukos Simdualero de Platino

• Veteran@
              967
              660
              28 Dic 2014
              Insisto si tuviese la banda b4 en 4g me iria por este dado que en mi pais muchos se cambian a una compañia que usa esta banda. Para mi la reventa es importante y la b4 (aunque yo no la use) genera valor agregado. Solo por eso para mi es mas rentable el rn3 pro kate.

Pd: ahora esta en preventa el LeEco x527 con la b4 en 3g y 4g, lo malo es el poco o nulo desarrollo que tiene la comunidad para esta marca.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Last Mexican

Last Mexican Simdualero de Bronce

25
                  12
                  5 Sep 2016
                  Hola yo soy de México y no hay banda 4 lo cual no genera ningun problema, el dia de mañana queda mi review con 1 semana de uso.

• Me Gusta Me Gusta x 3
                  • alexander281289

alexander281289 Simdualero de Plata

89
                      15
                      14 Oct 2013
                      al ser snapdragon , se puede desbloquear la banda 4 y 2
                      --- Comentario doble fusionado, 22 Oct 2016 ---
                      lo resaltante que aun este telefono no tiene desarrollo

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.894
                        5.992
                        8 Jul 2014
                      • alexander281289

alexander281289 Simdualero de Plata

89
                          15
                          14 Oct 2013
                          espero una room que habilite todo , habra soporte en este modelo o solo se queda ahy

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.