CHOLLO ACTIVO LeEco Le 2 (X520) SD652 - 3/32- Gris - Gearbest - 105€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedido, al final me habéis picado jejeje. Cuando venga os cuento que tal.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias!
El mio ya ha llegado, empaquetado genial, y el interior tiene muuuuy buena pinta. Este fin de semana le trasteo y os cuento pero a priori el sonido genial, el color no me gusta nada (menos mal que no es para mi) y no se porque esta marca siempre me transmite lo mismo, gran terminal de calidad y bien acabado pero con excesivo peso (ahora tengo un mi5 y el tema del poco peso se nota con cualquier telefono).
Si alguien le ha metido mano y cree que deberia tener en cuanta algo en especial (a parte de lo descrito aqui letv leeco le 2 x520 spanish – Blog de AlegreCompra.com )
sera bien recibido.
Gracias
 
Alguien los ha probado ?
Los he estado mirando y estoy indeciso entre los 2 que habeis comentado,este :
LeEco Le 2 (X520) (Force Oro) - Snapdragon 652 Octa Core Fingerprint CDLA Type-C Smartphone 5.5 pulgadas 3GB RAM 32GB ROM 4G LTE Dual SIM 16MP

o este :
LeEco Cool1 Dual (4G+32G) (Plata) - Dual-lens Camara Fingerprint Snapdragon Octa Core Type-C Smartphone 5.5 pulgadas FHD 4G LTE Dual SIM

La verdad es que el Cool 1 me tira mas por los 4gb y la bateria de 4000.
Pero de diseño me gusta mas el primero...
Si alguien tiene alguno de los 2 le agradeceria que compartiera su experiencia.
Gracias y Saludos.
 
Yo tengo el x520 que lo compré a raíz de la oferta y estoy encantada!
Va genial, muy fluído, el fingerprint funciona perfecto, la cámara, diseño, pantalla...
La batería me dura bastante, como 2 días, cosa que no me esperaba.
El mando a distancia perfecto.
Con los 32GB de momento tengo suficiente, caundo vea que almaceno demasiadas fotos o videos lo sacaré al disco duro externo o pendrive
y dejaré en el móvil sólo a partir de 2016, por ejemplo :cool:
 
Yo tengo el x520 que lo compré a raíz de la oferta y estoy encantada!
Va genial, muy fluído, el fingerprint funciona perfecto, la cámara, diseño, pantalla...
La batería me dura bastante, como 2 días, cosa que no me esperaba.
El mando a distancia perfecto.
Con los 32GB de momento tengo suficiente, caundo vea que almaceno demasiadas fotos o videos lo sacaré al disco duro externo o pendrive
y dejaré en el móvil sólo a partir de 2016, por ejemplo :cool:



He visto una oferta por 119€ del mismo que el tuyo, ahora eso sí...Rosa.
Perdón es el x620
found a very interesting good in Gearbest:LETV Leeco 2 x620 16GB ROM Android 6.0 5.5 inch 4G Phablet LETV Leeco 2 x620 4G Phablet-169.92 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

Y no me veo con el la verdad. La verdad es que no se porque se me ha metido en la cabeza el Cool1.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo tengo el x520 que lo compré a raíz de la oferta y estoy encantada!
Va genial, muy fluído, el fingerprint funciona perfecto, la cámara, diseño, pantalla...
La batería me dura bastante, como 2 días, cosa que no me esperaba.
El mando a distancia perfecto.
Con los 32GB de momento tengo suficiente, caundo vea que almaceno demasiadas fotos o videos lo sacaré al disco duro externo o pendrive
y dejaré en el móvil sólo a partir de 2016, por ejemplo :cool:
Por cierto. Gracias!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si os interesa lo teneis en gearbest por 106 euros aplicando el cupon X520.
Solo en gris y pocas unidades, prefiero el x800 pues aun lo tengo pero por este precio es indiscutible.
 
Gracias compi. Así es... es lo mismo que puse yo unos posts más arriba.

La buena noticia es que se han acabado los que había pero han dejado abierto seguir pidiendo mientras reponen stock. Este terminal por 106€ es un puro regalo. :tonguewink:

@karolingio cuando puedas actualiza el primer post. :up:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba