RASTREADOR LeEco Le Max2 X829 - 4GB/64GB - Gris - 169€ - Gearbest / Geekbuying

Pues está fenomenal el precio. A mi me había llegado al mail al mismo precio sin código de myefox, creo, pero era pre-venta

Un terminal estupendo y con bastante desarrollo alternativo

Si eso pide que te muevan el hilo al subforo de chollos @camaleonzote
 
Pues está fenomenal el precio. A mi me había llegado al mail al mismo precio sin código de myefox, creo, pero era pre-venta

Un terminal estupendo y con bastante desarrollo alternativo

Si eso pide que te muevan el hilo al subforo de chollos @camaleonzote

En Efox el tema es que los gastos de envío te los meten aparte... Me da que me voy a pedir uno
 
Me parece un auténtico chollo, ojo que es preventa.
LeTV LeEco Le Max 2 X829 5.7 inch 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 820 Quad core 4G Smartphone Sale - Banggood Mobile

Con el cupón reyesx829, sale a 178,07€

Descripción:

- 5.7 Pulgadas WQHD 2K Pantalla, 2560*1440 Pixel, PPI 515
- Qualcomm Snapdragon 820 2.15GHz Quad Core
- GPU Adreno 530
- Soporta Sensor Ultrasónico de Huellas Digitales
- 3100mAh Batería, Soporta Carga Rápida 3.0
- 4G+ Velocidades de Descarga, VoLTE y con 2-stream MU-MIMO 802.11 a/b/g/n/ac con Wi-Fi Direct & Wi-Fi Display
- 4GB RAM + 64GB UFS 2.0 ROM
- 21 MP PDAF&OIS Cámara Trasera + 1.4µm-pixel 8 MP Cámara Frontal
- Sistema Android 6.0
- Soporta USB Tipo C (Soporta Continuo Digital de Audio Sin Pérdida), Bluetooth 4.2, Infrarrojos a Distancia del Sensor Etc.
- Dual SIM: NANO SIM + NANO SIM, No Soporta TF Tarjeta
- Red: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1700/1900/2100MHz, FDD-LTE B1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/B12/B17, Soporta 2G & 3G & 4G LTE Network
 
Última edición por un moderador:
Ahora ojo que esta es la versión LeTV LeEco Le Max 2 X829 (4GB+64GB) porque hay otra que es la versión LeTV LeEco Le Max 2 X822 5.7 inch que era la que se vendía últimamente y hay desarrollo de diferentes ROM. No se si habrá un problema de compatibilidad o algo. La única diferencia entre los dos es la que la primera no lleva la banda b20. Espero que alguien con experiencia pueda decir si habrá problemas de compatibilidad.
 
Última edición:
¿Dónde se entra el cupón reyesx829? A mí me sale US$229.99, es decir, unos 210 €...
[DOUBLEPOST=1486937245][/DOUBLEPOST]Vale, yo lo he visto. Hay que dar a "Place Order" y meterlo justo bajo el "Payment Information".
 
Para los que no lo vieron
ai.imgur.com_LSmxL2C.png
 
Si que es válido el colidogo si, hombre EFOX sale más caro y me da algo menos de seguridad. Al final me lo he cogido en banggood.
A mí parecer son los mismos que el x820 y x822, uno versión china, versión india y esta x829 europea, al menos los 820 y 822 las roms eran indiferentes e imagino que sucederá lo mismo que este


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ya veras como bien, fardando de el en semana santa :blush:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
:rage: bangood me ha cancelado el pedido!!! :rage:

pues bicheando la web de banggod, he leido esta contestacion a una pregunta.

Dear friend, it is not international ROM, it does not support OTA.

entonces como se actualiza???

estoy por pedirlo otra vez .
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba