CHOLLO FINALIZADO Leeco S3, sd652 a precio de chinada barata, 58 leuros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo lo primero que he pensado es en que si el Serial Number no se corresponde con el del teléfono y sin embargo el IMEI sí, es que le han metido en una caja de otro teléfono y le han sustituido el IMEI para que se corresponda; puede que sean muchas imaginaciones mías, pero el Serial Number no recuerdo que sea algo que se cambie fácilmente.
Podria ser facilmente.
El serial es dificil en tu casa, con una box es a un darle a un boton. Se cambia para que en el flasheo el modem, etc y todo del bootrom cambie tambien al correspondiente al serial. Creo.
 
Podria ser facilmente.
El serial es dificil en tu casa, con una box es a un darle a un boton. Se cambia para que en el flasheo el modem, etc y todo del bootrom cambie tambien al correspondiente al serial. Creo.
Bajo mi corto puto de vista si fuera tan fácil ¿Porqué no lo hacen al mismo tiempo en vez de avisar que no se corresponden? ¿Nuevo y ya "retocado"?
Y el IMEI y el S/N son dos números diferentes.
 
Bueno, unos 700 vendidos desde que lo vi hace 20 horas. A ver que nos llega.
Al compi que oreguntaba si valia la pena siendo mtk, discutimos aqui la fiabilidad de la tienda , pero el movil es un superchollo a 60.
 
Pues yo tambien me he tirado al carro de un S3, aver qué sale de esto ya que no me ha tocado pelearme todavia con sus roms pero tengo entendido de compis a los cuales en su día recomendé que son algo atravesados :laughing:
A ver si algún alma caritativa se curra un tuto de como incluir lineage a este cacharrillo :wink:
Me ha tocado escoger al final el color rose gold ya que el oro me parecía muy ...... bueno dejemoslo para gustos, así que para la parienta que acabará llendo!!

Buen chollito!!
 
Me ha escrito el chino, que "tienen problemas con la fábrica" y no pueden enviarme el negro, me ha ofrecido unos auriculares originales si acepto cambiar a dorado. He aceptado, no sin antes pedir un cristal a mayores.
 
Oro por aquí pillado ayer.
Hay 2 versiones del x522, en dorado, con cascos y sin ellos. Entiendo @androidzinho que te mandarán el de los cascos al mismo precio. Me uno a la petición de un tuto para negados para ponerle la ROM del x527
 
Pues me junto a vosotros con el color dorado, no es de mi gusto pero por ese precio esta más que bien. A mí también me ha dado la opción de mandar unos cascos valorados en 10$ si escojo el dorado en vez del rosa como había pedido de primeras.
Me tiraré un hordago a ver si a mí también me incluye el templado :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba