PROBLEMA leeco s3 x626 hard brick, led rojo

Te lo indica JDesing justo en el post anterior. Eso es una rom por fastboot y el ejecutable es el archivo bat
 
En el video de youtube, abajo en la zona de "mostrar mas" Sale todos los archivos que tienes que descargarte. Yo después de 5 días lo he conseguido.
Una vez que te descargues los archivos que ahí te ponen sigue los pasos del video uno a uno.

Cualquier cosa pregunta :wink:
 
Bajate la app de telegram y busca por google un grupo de Le s3. Son españoles y hay mas de uno como nosotros, Ahi tb puedes preguntar y te van a contestar encantados.

Saludos y suerte
 
Bajate la app de telegram y busca por google un grupo de Le s3. Son españoles y hay mas de uno como nosotros, Ahi tb puedes preguntar y te van a contestar encantados.

Saludos y suerte
También puedes invitar a los de telegram a pasarse por aquí que también estaremos encantados de recibirles.
Y de paso tenemos todo bien ordenadito y fácil de encontrar como son los foros organizados

Un saludo
 
YA la cosa es que mi pc no reconoce el movil y al estar por fastboot no se como seria el procedimiento ya que es diferente al que muestra en el tutorial

Pues tiene toda la pinta de que has flasheado un Preloader incorrecto y está en Hard Brick. Para reparar ese estado hay que recurrir al test point, con lo que se complica la cosa.

TUTORIAL - Desbrickear MTK con Test Point

Puedes buscar algo de info por la red a ver si hay suerte y alguien ha encontrado el TP del s3.

PSTD: no encontre ningun grupo en telegram que hable de los leeco
 
Instala los drivers del teléfono primero. Luego dedcargate los programas que te dije antes, los del.vídeo de youtube. Abre en el ordenador el programa flash tool y sigue los pasos del vídeo. En el momento que tengas que conectar el móvil al pc con el USB queda pulsado la tecla vol+ o vol - . En mi caso a veces funcionaba con una o con otra....la verdad no se el motivo
 
YA la cosa es que mi pc no reconoce el movil y al estar por fastboot no se como seria el procedimiento ya que es diferente al que muestra en el tutorial



PSTD: no encontre ningun grupo en telegram que hable de los leeco
Tienes instalado el Driver ADB?

Después debes poner el teléfono en modo Fastboot y ejecutar el bat
 
e estado buscado videos sobre test point y encontre este que coinside con el post anterior
como ven en el video el lo hace atraves del flashtool y tiene los archivos de preloaded y DSP_BL para instalarlos.
 
Me pasó algo parecido
Brick Restoration | Flashtool | S28 | x620-x626 | Unbrick
Descarga el zip, sigue los pasos del video que esta dentro del zip y voila
El problema ahora es que tal vez te pase lo que a mi me pasó y pierdas los IMEIS, cambien tu numero de serie, numero de bluetooth, direccion IP y dirección MAC
A mi no me preocupa nada de eso más que los IMEIs y el número de bluethoot

Si quieres intentalo y busca una solución para tus IMEIs (NVRAM) y si lo haces me la pasas!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba