Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Lefono L007

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por Luis68, 20 Sep 2010.

1. Luis68

Luis68 Simdualero Junior

1
      0
      19 Sep 2010
      [Imagen Externa Rota]:EX115
      Hola. Hace 2 días me regalaron un Lefono L007. Todo funciona bien pero no se coge la televisión digital, la antena no capta señal y la pantalla permanece azul. Selecciono España y en Mode Switch elijo DTM pero nada no se ve. He leído que puede ser debido al firmware del teléfono. Lo puedo actualizar de alguna forma para poder captar la señal bien? Gracias y un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

La señal de tv no atraviesa paredes, solo funciona en la calle. Lo estas probando en interiores o fuera?

• gesusx

gesusx Simdualero Junior

2
          0
          12 Sep 2010
          Alicante
          Hola, yo lo tengo desde hace un par de dias, me pasaba lo mismo, consegui recuperar cuarenta canales con una perfecta señal, se trata de buscarlos con la antena pegada a un cable de antena de television de la casa, conseguiras grabarlos de este modo, despues depende lo limpia que este la señal para poderlos ver en cualquier sitio. Espero que te pueda servir, saludos.

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
          9.189
          1.287
          12 May 2010
          A ver si os animáis a hacer una review.
          Aparte de la TDT, qué otras ventajas destacaríais de este modelo? Tiene "puntos fuertes"? Y carencias?
          Calidad de sonido en las llamadas, compatib. con OMV, cobertura, duración de la batería con y sin TV, etc.
          :smile:

• sendadelagua

sendadelagua Simdualero Junior

4
            1
            24 Oct 2010
            hola me he comprado uno igual y me a salido dos rayas blancas en la pantalla alguien sabe como quitarlas no le e pegado ningun golpe gracias

• victurios

Joder que curioso! Lo tendre en cuenta si algun dia tengo un movil con DVB-T...

• victurios

Sera un defecto que le ha salido a la pantalla LCD, eso no se puede arreglar, es mala suerte.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.