Lenovo A690 no detecta señal

claquex

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Buenas tardes estimado, he adquirido un lenovo a690 ya esta flasheado y puesto en español con el parche del compañero del foro, el tema es que no me toma ninguna señal en mi pais, soy de Chile y las bandas que usa vomistar aca son gsm 850/1900, lo cual segun las especificaciones del celu deberia conectar sin problemas, ya he probado varios chip, tambien he ocupado la rom original y nada, espero su ayudita. saludos
 
Seguro que los has puesto bien??
No serias al primero que le pasa y cree te que me volvía loco cambiando ROMs

Enviado desde mi A750 usando Tapatalk 2
 
Seguro que los has puesto bien??
No serias al primero que le pasa y cree te que me volvía loco cambiando ROMs

Enviado desde mi A750 usando Tapatalk 2
si, de hecho me toma los menus de chip, lo raro que me asigna un numero de telefono, que no cuadra con el del chip.
 
nada aun estimado, puede ser que no sea compatible con las bandas de chile?
GSM: 850/1800/1900
segun las especificaciones el celular toma la gsm 1900, no deberia tener problemas, aun asi lo raro es que no me toma ningun codigo de android para saber la informacion del celular.
En x caso hay alguna forma de abrir las bandas?
 
Ok ya se cual es tu fallo, allí trabajan las operadoras a 850MHz y este teléfono no lleva la banda 850 ni se puede activar.

La 1900 no creo que la uséis para GSM y si para el 3G, pero este tampoco lleva la banda 1900 UMTS(3G)

saludos y paz.
 
Osea nada que hacer, lo otro ahi 2 redes que me toman que segun lei estan en wcdma a 1700/2100
 
Osea nada que hacer, lo otro ahí 2 redes que me toman que según lei estan en wcdma a 1700/2100

2100 WCDMA es para el 3G, aunque te dieses de alta en esa compañia no creo que puedas hacer llamadas, a no ser que tengan servicio de llamadas IP.

Casi mejor que busques otra opción, vender y cambiar de movil.

saludos y paz.
 
estimado, ahora me tomo las señales, pero tiene que estar de lado (horizontal) y toma baja la señal. pero cuando intento llamar me da este aviso.

roaming warning:
The sim card that you are about to use is now roaming no local sim available now...
 
estimado, ahora me tomo las señales, pero tiene que estar de lado (horizontal) y toma baja la señal. pero cuando intento llamar me da este aviso.

roaming warning:
The sim card that you are about to use is now roaming no local sim available now...


Lo que te dice, es que vas a usar una red que no es la de tu compañía y puede que el precio no sea el mismo que tienes contratado.

Cuidado puedes llevar un buen susto a la hora de la factura.

saludos y paz.
 
Pero Eso de que ahora toma la señal pero baja, ahi alguna forma de amplificar?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Estimado, hay una red que trabaja en wcdma 2100 que me la detecta, pero no me registra, entre al modo ingeniero, y trate de modificar el simlock y se me cae en el service provide personalization, de hecho hay otra red que trabaja en gsm 1900 y nada, que será?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba