Lenovo A750 dualsim a 1GHz.

@jman0. Si yo estoy de acuerdo contigo, hace mucho tiempo que se ven los productos Lenovo en las tiendas de informática, me refería exclusivamente a los moviles de esa marca, pues a día de hoy no se encuentran en nuestro mercado. Ojalá que si se vendiesen. En mi anterior comentario lo que quería exponer, es que siendo buen telefono, 300€ me parece mucho para una compra realizada en China que no aquí. Su buena calidad no te la cuestiono para nada. Era un simple comentario de una conversación y no una disputa pero creo que eso ya lo tienes claro.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno, supongo que los que hayáis tenido buenas experiencias y dominéis la técnica de estos moviles bien,, pero yo desde luego no quiero saber nada de ningun movil chino.. pero ni regalados,, entre el A60 con vodafone, un par de M99 que se volvian locos, las fotos de lo peor..
no se bloqueaban la pantalla... 3 oportunidades dadas..
me cabe el consuelo que no habia duales sim android 3 g de marca.. pero ahora que hay un par de Samsung.. y encima cuestan lo mismo..
bueno es solo mi experiencia..
 
Bueno, supongo que los que hayáis tenido buenas experiencias y dominéis la técnica de estos moviles bien,, pero yo desde luego no quiero saber nada de ningun movil chino.. pero ni regalados,, entre el A60 con vodafone, un par de M99 que se volvian locos, las fotos de lo peor..
no se bloqueaban la pantalla... 3 oportunidades dadas..
me cabe el consuelo que no habia duales sim android 3 g de marca.. pero ahora que hay un par de Samsung.. y encima cuestan lo mismo..
bueno es solo mi experiencia..

Al final la experiencia de uno es lo que cuenta. Yo actualmente estoy con el tercer movil Chino. En los comienzos compre un Anicool de pantalla tactil resistiva, que hacía honor a su nombre, lo unico bueno el sonido (atronador) y la autonomía, pero después empecé a leer en este foro y acabe comprandome un Funker f703ds Pro, simple, buena autonomía y muy correcto en el funcionamiento, un telefono sin muchas pretensiones pero de muy buen resultado (Quizas no se pueda considerar chino) y ahora tengo un Hero H7300 y te puedo decir que es el que más satisfaciones me ha dado de todos los moviles que pasaron por mis manos, chinos y nacionales, lo encontré en su momento por 118€ y francamente lo que me da ese movil y por ese precio no lo encuentro aquí ni de coña; ojo, se que asumo riesgos y que no siempre sale bién, pero precisamente por mi experiencia y por el soporte de este magnífico foro, yo pienso repetir, a no ser que encuentre aquí alguna alternativa y a un precio interesante.

Un saludo
 
@jman0. Si yo estoy de acuerdo contigo, hace mucho tiempo que se ven los productos Lenovo en las tiendas de informática, me refería exclusivamente a los moviles de esa marca, pues a día de hoy no se encuentran en nuestro mercado. Ojalá que si se vendiesen. En mi anterior comentario lo que quería exponer, es que siendo buen telefono, 300€ me parece mucho para una compra realizada en China que no aquí. Su buena calidad no te la cuestiono para nada. Era un simple comentario de una conversación y no una disputa pero creo que eso ya lo tienes claro.

Un saludo

Que no son 300€ son 300$ unos 230€ y por uno sin marca o marca zopo por 209 me quedo con el lenovo mil veces.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Han bajado el precio en 90$ uff que putada no tener dinero me lo pillaba yo también.

Suerte con el y esperamos la review:XD:

saludos y paz.
 
Yo estaba pensando en el zopo 100 y ahora éste. Estéticamente me gusta más el zp100 aunque la marca Lenovo me dá más confianza. Lo único que parece que es una pre-venta todavía no lo tienen en stock.
Saludos
 
Yo ninguna hasta la fecha.

Supongo que algún otro forero tal vez la tenga, he estado siguiendo tanto en dicha página como en TaoBao el ZTE U960, pero finalmente me he decantado por el Lenovo por precio y características, espero no arrepentirme, os ire contando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba