Lenovo A800

No va.

Instalo>añado widget a escritorio> pulso icono wifi> y noocurre nada. No veo la manera de acceder a ningún menú de configuración.

Gracias igualmente. :smile:
 
cuando pulsas wifi, este se pone gris, y te dira arriba personal hotspot started, arrastra desde arriba hacia abajo, y verás la aplicación personal hostspot started, pulsa sobre ella, y después sobre portable wlan hotspot settings.
 
No va.

No me va ni este ni otros dos widget. Debe ser un problema de configuración personal que no alcanzo a intuir.

Gracias.
 
Ok ultima prueba ves a las aplicaciones y selecciona personal hotspot, intenta configuratlo te dira si usas bluetooth o wifi, selecciona el wifi

Sent from my Lenovo A800 using Tapatalk 2
 
NO tengo ninguna app con ese nombre

Creo que ya he molestado demasiado.

GRACIAS
 
Tus esfuerzos se agradecen, pero parece ser que o mi A800 o yo no somos de este mundo.

:smile:
 
Hola, la verdad es que no dispongo de mucho presupuesto y estoy dudando entre el Lenovo a789 y el a800. La estética es mucho más bonita la del 800.

Decantándome por el a800, me gustaría saber algunas cosillas como: si se le puede meter el flash player para ver los videos en el navegador, si con simyo no tendré problemas de cobertura y la duración de la batería.

Gracias
 
Ya te digo yo que con simyo va de lujo.

En cuanto a videos tiene muy buen sonido y funcionamuy bien.

Sent from my Lenovo A800 using Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba