Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Lenovo a806 Boot Loop

Tema en 'Lenovo A8-A806 MTK6592' iniciado por SnakexMc, 12 May 2016.

1. SnakexMc

SnakexMc Simdualero de Bronce

10
      2
      23 Sep 2015
      Buenas, hoy viendo videos con el VLC player, me llego una notificacion de Whatsapp, Al internar abrirla el cel se congelo y desde entonces se reinicia sin fin. Si le conecto el cargador, logro que pase del logo de inicio.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tengo la ROM CUSTOM ROM - MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr

Todo parece estar bien en cuanto a hardware, pero no se que pudo haber pasado. Les agradeceria cualquier idea o ayuda.

• SnakexMc

10
        2
        23 Sep 2015
        Si alguien puede ayudarme lo agradecería ...

Le hice un FLASH completo , con el Flash Tool (tampoco se usar mucho el programa - use un tutorial), una rom que desconozco. Todo bien, inicio, cargo, pero apenas cargo el home del celular, otra vez empezó el Boot Loop.

Si le conecto el cargador , logro poder usarlo. No tengo ideas de que mas puedo hacer.

• piturki

piturki Simdualero de Platino

• Veteran@
        686
        491
        20 Nov 2014
        barbate,cadiz
        si con el cargador puesto te funciona ,lo que te pasa casi seguro es que te se ha estropeado la bateria

• garrafone

garrafone Simdualero de Plata

52
          8
          19 Nov 2014
          A mi me pasa lo mismo. En principio no he instalado nada, simplemente hoy me lo empezó a hacer: si quito el cargador se resetea todo el rato, con el cargador conectado funciona perfectamente y ves como, en principio, va cargando la bateria sin problemas. Por favor, ayuda. Gracias.
          --- Comentario doble fusionado, 22 May 2016 ---
          A mi hoy ya ni conectado al cargador me funciona, se me reinicia continuamente. Por favor, ayuda.

Última edición: 22 May 2016
        • garrafone

garrafone Simdualero de Plata

52
            8
            19 Nov 2014
          • SnakexMc

10
              2
              23 Sep 2015
              Si amigo @garrafone@garrafone , hoy recibí una nueva batería que compre ... y bueno , solucionado . En su defecto era la pila , a debido ser que por ver videos y demás con alta temperatura en el ambiente , se me habrá recalentado o algo por el estilo.

Pero ya justo acabo le poner la nueva pila , y ha iniciado bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • piturki

piturki Simdualero de Platino

• Veteran@
                686
                491
                20 Nov 2014
                barbate,cadiz
                al final tenia razon,me alegro que lo solucionaras

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.