Lenovo A806 FCC ID.

guillob

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
188
Buenas tardes desde Uruguay, me presento: soy Guillermo.
Ando buscando el FCC ID del Lenovo A8 A806, ¿Dónde podría fijarme? He tratado de buscar en la página oficial de la FCC pero no he dado en el clavo con la búsqueda, quizá por no entender bien sobre qué parámetros de información buscar.

Si alguno sabe, cuál es el FCC ID de este móvil o cómo acceder a los FCC ID de Lenovo, encantado.

Muchas gracias por leer, se agradece de antemano.
Saludos.
 
La verdad es que yo no lo necesito. Compré el teléfono en China y al llegar a Uruguay fue retenido, para retirarlo debo "homologarlo" y para ello, se necesita el FCC ID.
Si alguno tiene un Lenovo, me gustaría saber si cuentan con dicha información en el mismo teléfono: En la batería, detrás de la carcaza, en alguna parte jaja, ya que podría explicarle a la Aduana que dicha información se encuentra allí.

P/D: Gracias por la respuesta!
 
Es que esta en el teléfono o en la caja siempre.
 
No. Pero todos tienen lo mismo. Pero los chinos puede ser el CMIIT-ID
 
Gracias por la información, voy a tratar de buscar el CMIIT-ID a ver qué sale!
 
Está complicada la cosa, traté de buscar pero no he dado con estos malditos números, jaja. Me contacté con quienes me vendieron el cel y me están desviando mi inconveniente. Desde otra página traté de averiguar pero cero respuesta, no sé por qué tanto ocultamiento de información...

Sigo escuchando opiniones, saludos y buenas noches!

P/D: Se me ha desconectado dos veces el internet,(mientras mantengo conversación con el soporte de donde compré el teléfono) me estoy "persecuciendo" con que hay algún Chino Hacker tratando de ver si soy algún soplón de la Interpool jaja.
 
A ver si esto te ayuda :
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_24_88bb5f51aa4494eec61370b8a9eb1089.jpg


Enviado desde mi MX4
 
Última edición por un moderador:
Ese imei.....brutiño
 
Muchas gracias por la imagen. Hoy de madrugada logré conseguir el CMIIT ID a través de una base de datos china y hoy por la tarde mostrando imágenes de internet (como la que posteaste androdzinho) a unos amigos noté que el CMIIT se veía!

Muchas gracias! Este teléfono no está en la FCC ID. Pero con la CMIIT me dijeron que era suficiente.

Tema aclarado, espero que a alguno le sirva, pero no creo que tengan inconveniente...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba