Lenovo A806 Identificación de llamadas entrantes

Koldo Bu

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
233
Buenos días. Es mi primera intervención en el foro y espero que mi pertenencia al mismo sea provechosa, agradeciendo de antemano a los usuarios que participan en el mismo. Acabo de adquirir un Lenovo A806 y me he encontrado con serios problemas a la hora de actualizar el sistema, cuando me lo ofrecía el smartphone, todo han sido incidencias, y, ante la falta de SAT de Lenovo en España en smartphone ( hecho muy grave) no he tenido más remedio que un familiar me haya instalado una ROM para ponerlo en marcha, pues la que me mandaron de coolicool no funcionaba, en resumen, puedo afirmar¡ que el usuario se queda vendido sin apoyo oficial. Resultos mis problemas, me queda por resolver que cuando recibo las llamadas entrantes no veo la identificación del que me llama, sólo lo puedo ver en las salientes. Agradecería, si alguien me puede ayudar al respecto.
Agradeciendo sinceramente el apoyo a recibor
Saludos cordiales
Koldobu
 
Hay que cambiar lo siguiente:

** En la lista de llamadas, boton capacitativo izquierdo, mas caracteristicas y ajustes
** Entrar en "Mas caracteristicas de visualizacion"
** En "número de bits", seleccionar la opcion "7 digits"

E ya
 
Hay que cambiar lo siguiente:

** En la lista de llamadas, boton capacitativo izquierdo, mas caracteristicas y ajustes
** Entrar en "Mas caracteristicas de visualizacion"
** En "número de bits", seleccionar la opcion "7 digits"

E ya
Solucionado. Muchas gracias por su información. Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba