CUSTOM ROM Lenovo A806 S6 Xperience

Hola Xancin! Tu Rom es lo mejor que he visto para el A806... Es perfecta: fluída, completa, minimalista y guapa. Sólo le falta que funcione la SIM...! Has podido hacer algún avance?

Gracias!
 
Ya no tengo ese terminal

K6000 PRO
 
@Xancin sirve si alguien te hace un logcat con el rom instalado y te pasa el txt? recien levante un room nuevo en el cel puedo volver al tuyo y pasartelo para volver a instalar el que tengo ahora.
me interesaría que lograras dejar andando el rom ya que visualmente esta increible y por lo que pude probar anda barbaro.
 
Última edición:
Necesitaria el movil ya que tendria que rehacerla de nuevo. Si quieres hacer una prueba metele el boot.img mas reciente de tu movil en el zip haber si arranca.

K6000 PRO
 
@Xancin ayer me aburria y cambie el boot.img por el de una rom que existe en needrom llamada "Samsung Galaxy" que no esta en nuestro idioma y iniciar inicio pero la sim seguía sin funcionar.
Entrando en modo ingeniero las bandas salían pero sin marcar en el recuadro correspondiente y sin poderse marcar las que se necesitan en nuestro país ni ninguna otra, simplemente que lo sepas :smile: ya que yo no tengo ni idea lo que hecho ejejeje pero por probar....... jejeje
 
Sustituye la carpeta etc. Sin abrir la.rom borras la.carpeta y metes esa carpeta de esa rom arrastrandola dentro del zip

K6000 PRO
 
: แก้ม: แก้ม: แก้ม: แก้ม: แก้ม: แก้ม
 
Saludos @Xancin , se ve excelente, pero cuando dices que no funciona la sim, te refieres a que no tiene señal de ningún tipo de la red.??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba