Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Lenovo A820W (P780W)

Tema en 'Lenovo P780 MTK6589' iniciado por Daniel Bernard, 24 Jun 2014.

1. Daniel Bernard

Daniel Bernard Simdualero Junior

Buenas... Tengo un Lenovo comprado como A820W y según la información del teléfono es un P780W (no se en que pueda influir...) pero bueno, el tema es que le fui cargando aplicaciones, y andaba todo bien hasta que se empezaron a cerrar, y ahora es casi imposible que sea estable. Tengo una SD card con 16 GB y casi todas las APK en ella
      Agradecere me puedan ayudar a solucionar el problema. Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• davigarma

davigarma Simdualero de Bronce

33
        2
        23 Ene 2013
        El Lenovo P780W no existe. Es un fake de vendedores chorizos de Aliexpress. Tienes que buscar el constructor real y modelo aproximado para encontrar otros users a ver si te pueden ayudar.

S2

Última edición: 24 Jun 2014
      • davigarma

davigarma Simdualero de Bronce

33
          2
          23 Ene 2013
        • josecuchillo

josecuchillo Simdualero Junior

2
            1
            23 May 2014
            Un compañero lo acaba de recibir, Es un timo, han modificado los valores para que muestre que es un octa-core, que tiene kitkat, mentira.

No le funciona el gps, es un dual core, aunque no lo ponga, en el antutu, me da 8800 (me lo he descargado, por que no me fio de nada de lo instalado). Es jelly beam, y la resolución es de 854*480.

Vosotros mismos

• carlos81073

carlos81073 Simdualero de Bronce

7
              0
              26 Ago 2013
              Tengo un compañero que ha comprado uno y se le ha roto la táctil. Alguien sabe cual es el modelo correcto para conseguir una?
              Muchas gracias

• carlos81073

7
                0
                26 Ago 2013
                Buenos dias, yo he comprado uno en Aliexpress y se me ha roto la pantalla táctil. En este momento no consigo contactar con el vendedor. Sabeis donde podria conseguir una ?
                Muchas gracias.

• carlos81073

7
                  0
                  26 Ago 2013
                  Buenos dias, alguien podria indicarme como puedo conseguir el fabricante real del Lenovo A820W+ para conseguir una táctil ?
                  Muchas gracias

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.