Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Lenovo A850 (con fallo de fabrica)

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por relober, 22 Mar 2014.

Tags:
  1. relober

relober Simdualero Junior

2
      0
      22 Mar 2014
      He comprado 2 móviles Lenovo a850 por menos de 100 euros en Aliexpress pero os cuento el misterio

Lenovo hace teléfono con fallos en la fabricación en mi caso no traen antena GPS y entonces el chino de turno va se los compra a la fabrica a un bajo coste y los vende en Aliexpress tener cuidado yo creo que a los chinos no se les debe comprar nada que supere los 30€ pues siempre tienen algo mal o defectos que no te das cuenta hasta transcurridos unas semanas o meses o calidades malas: Os cuento otro amigo compro el mismo y el problema era que se apagaba solo el teléfono bien después de llevarlo a un técnico reparador en móviles se vio claro la batería que traía los contactores (contactos de la batería) eran muy pequeños y la tapa trasera donde apoya la batería por defecto venia un poco abombada por tanto hacia mal contacto y cuando le daba un pequeñísimo golpe se apagaba el chino que compro ese lote le puso en la tapa trasera del móvil una banda como de fieltro para que apretara la batería pues esa banda no la lleva ningún móvil nuevo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Así que aplicaros bien cuando una cosa es tan económica desconfiar

Saludos y que valga para que a vosotros no os engañen

• tporeyes

tporeyes Simdualero de Bronce

35
        5
        24 Mar 2014
        Gracias, lamentablemente nos exponemos a estas cosas.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Estas cosas pasan cuando se compran los supuestos chollos, si el precio normal del a850 es de 125 euros y lo encuentras por 30 menos siendo el trato con chinos estate seguro que algo esconde.
          Los chinos no regalan nada.Aun asi es una faena lo que te ha sucedido pero yo he comprado varios a su precio normal de mercado y ninguno tenia tara.
          Un saludo.

• Boaldamu

Boaldamu Simdualero de Bronce

6
            1
            27 Mar 2014
            Ya de partida en Aliexpress segun las opiniones no compraria nunca algo de mucho valor, siempre preferiria una tienda china como PandaWill o dx

• tarifario

tarifario Simdualero de Bronce

10
              1
              27 Dic 2013
              editado por estar fuera de sitio

• mac_mathor

mac_mathor Simdualero de Platino

525
                656
                22 Mar 2014
                Barcelona
                @reloberrelober, siento que hayas tenido esa mala experiencia. En mi caso, fue todo lo contrario, tuve un servicio y atencion muy correctos.
                Un saludo :wink:

• NataliaModesto

NataliaModesto Simdualero de Bronce

23
                  1
                  28 Mar 2014
                  Barcelona, Spain
                  Gracias, lamentablemente nos exponemos a estas cosas!!!!!!

• Alberto Rodriguez Pastor

Alberto Rodriguez Pastor Simdualero de Bronce

18
                    0
                    28 Sep 2012
                    elche
                    Hola amigo he estado leyendo lo que te ha pasado, estaria dispuesto a comprar uno, pues tengo el de mi hijo con la pantalla rota..Saludos

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.