CUSTOM ROM Lenovo CM 12.1.1 Beta 1.2

Madre mia, esto no tiene nombre, menudo logro :dizzy: antes que nadie !!!

Felicidades y como siempre, superándote y poniendo el listón alto alto, hasta los chinos flipan :smile:
 
Última edición:
Hombre ya pueden flipar....
Esta haciendo trabajo de chinos nunca mejor dicho.....
El solo esta abriendo fronteras.... que hasta los cocineros chinos se interesan por el trabajo de @Xancin .....
Es como un termineitor nunca se cansa y siempre mejora.....

La ostia tenerlo en el foro ha esta gran persona!
Un saludo!
 
¡Dios! Pasaba por aquí a chismorrear un rato...... ¡Y veo esto!
¡Madre mía! @Xancin
Iba a gritar un ¡HURRA! a la madre que te parió. (espero que no cuente como palabrota un ¡Hurra! a una madre)
Pero tú eres ¡¡¡DIOS!!!!
O no tuviste madre o era la virgen María
Nosotros que SABEMOS que lo puedes hacer todo, aún nos asombramos cuando haces más todavía
www.memesgraciosos.net_covers_thumbs_frases_religiosas_dios_lo_puede_todo.jpg


¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!
y, venga, sigue, sigue....
¡A ver si inventas la energía infinita y gratis!
 
images.tapatalk_cdn.com_15_05_22_08fb599de78c17440e5e1ccb3a947a0d.jpg
Bro lo prometido es deuda.
No paras maestro, mientras la peña duerme, tu sigues y sigues como el conejo del comercial.
Vaya que le das vida al dispositivo que cae en tus manos.
Gracias se queda corto, debo de enviar para otro paquete de tabaco pero seguro.
Gracias por todo el tiempo que le estas dedicando al limón.
 
Soy usuario de China
Cuando veo el K3 NOTE 5.1.1 después
Muy emocionada
Me gusta la serie de CM
Así que
¿Puedes decirme una ROM de tiempo?
Gracias a ti por K3 NOTE haciendo todo el trabajo
 
No quiero decir ya que prefiero sacar la ROM y no decir tiempo. Pronto.
 
@Xancin, eres un monstruo. Tienes tiempo para ir resolviendonos todas las dudas que nos surgen, para llevar el soporte de varias Rom y ademas el trabajar en algo como esta nueva en la que estas trabajando que es desarrollo desde 0.

Recibe mi agradecimiento y tenme entre tus admiradores
 
@Xancin, eres un monstruo. Tienes tiempo para ir resolviendonos todas las dudas que nos surgen, para llevar el soporte de varias Rom y ademas el trabajar en algo como esta nueva en la que estas trabajando que es desarrollo desde 0.

Recibe mi agradecimiento y tenme entre tus admiradores

Tanto como desarrollo desde 0 no diria yo, es un port según dijo Xancin, no una compilación desde 0, entre otras cosa porque no tiene el source, si no otro gallo cantaría, es un port de otro dispositivo, que por cierto, como va? ansioso me tienes por catarla.. creo que he visto una cm12.1 del ecco, no sé si te sirve de algo,
 
Segun como se mire....cada uno tiene sus propias fuentes...pasa que son confidenciales:up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba