CUSTOM ROM Lenovo CM 12.1.1 Beta 1.2

@Xancin buscando por ahí me he topado con esto, no se si será esta tu rom o es otra, aún sigues liado con cm12 en pruebas? Se sabe algo de esta rom?
Confirmar que funciona sonido y cámara, mañana seguiré probando. Antutu me dió 43580

Primer bug, al tirar foto con flash, da error en la camara y se queda el flash encendido
Apago el teléfono, y al iniciar se perdió una sim.
Vuelvo a la rom anterior, ya la instalaré cuando no falle tanto
 
Última edición:
Confirmar que funciona sonido y cámara, mañana seguiré probando. Antutu me dió 43580

Primer bug, al tirar foto con flash, da error en la camara y se queda el flash encendido
Funcionan los datos móviles? Llamadas? Cuenta bro

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Algo me dice que por aquí habrá movimiento pronto!!!!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
La acabo de subir a mega y al intentar poner el enlace, adios ....mega no funciona. Haber si mas tarde funciona. Pero ya hay la primera prueba para que me AYUDEIS en la labor de mejorarla. Necesito pruebas de 4G y de Datos que yo no tengo forma de probar. Haber si hay suerte y mega vuelve a la vida
Screenshot_2015-07-29-19-06-27.png
Screenshot_2015-07-29-18-55-00.png
Screenshot_2015-07-29-18-55-06.png
Screenshot_2015-07-29-18-55-14.png
Screenshot_2015-07-29-18-55-18.png
 
Última edición:
La acabo de subir a mega y al intentar poner el enlace, adios ....mega no funciona. Haber si mas tarde funciona. Pero ya hay la primera prueba para que me AYUDEIS en la labor de mejorarla. Necesito pruebas de 4G y de Datos que yo no tengo forma de probar. Haber si hay suerte y mega vuelve a la vida
Notición!!! Maestro gracias!!!! Que más da esperar la resurrección de Mega el chiste es que ya hay CM by Xancin!!!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
No hay manera con mega. No me carga la pagina y desde otro explorador no me logea. se queda pensando todo el rato
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba