CUSTOM ROM Lenovo CM 12.1.1 Beta 1.2

Yo estoy igual, a la que funcionen los datos me tiro de cabeza a instalarla!! CM 11 por eso y me encanta, lo llevo en un redmi 1S y va de fábula.

Enviado dese mi limón albino
 
A mi si me detecta una de mis sims (iusacell/unefon de México) y me deja cambiar las configuraciones que a Feyo no se le activan pero de igual manera no funcionan los datos ni aunque le escriba los APN de forma manual. Tomé unas capturas de pantalla para compartirlas pero ahora que regresé a la agujetas no me permite verlas :(
 
@Xancin The rom is early with bug but superb! Appreciate all the work you've put in.

The thing is, data doesnt work. I can make calls and receive messages though. I have the Indian variant of the phone k40a50. Is it possible to flash a different baseband to make 3G work? Please reply! Hope youre stil working on this Rom

Xancin La rom es temprano con bug, pero excelente! Apreciar todo el trabajo que has puesto en.

La cosa es que los datos no funciona. Puedo hacer llamadas y recibir mensajes de embargo. Tengo la variante india del k40a50 teléfono. ¿Es posible a parpadear una banda base diferente para hacer el trabajo 3G? ¡Por favor, responda! Esperanza usted es stil trabajar en este Rom
 
Última edición por un moderador:
Yes I know the problem and I work to solve problem.
Si lo se. Estoy trabajando en ello

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1438523282][/DOUBLEPOST]Bueno señores....me parece que ya funcionan los datos. En breve subire una nueva revision. Acordaros que al ser versiones alpha hay que hacer los wipes para instalar siempre.
[DOUBLEPOST=1438550801][/DOUBLEPOST]Bueno, ya la estoy subiendo. Si la probais por favor comentarme que tal la conexion de datos ya que no puedo probar. Eso si, ya funciona.
 
Premio para los desvelados, para mi no tan tarde jejeje
Si es que queda arriba hoy!!
Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Ya ves que voy de domingo en domingo...es cuando tengo mas tiempo
 
Maestro mis respetos y absoluta admiración, como nada más era que te pusieras a ello, van a flipar los chinos, los rusos, los turkos, todo el orbe limonero!!!
Si funcionan los datos ya se podrá considerar como driver de uso diario!!!
Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
pasa que le falta lo de los cascos. Es un fallo de elephone. Y no lo doy arreglado. Pero estoy en ello
[DOUBLEPOST=1438564301][/DOUBLEPOST]
lista para descargar....................​
 
A por ella!!!
Editó
Maestro no funcionan lo datos, no se abra confundido el enlace.?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
xancin maestro gracias por tantas room , ese cm12 le falla el wifi en quedarse grabado , ojala puedes solucionarlo y ojala tmb le des soporte al m6752 y saques una room cm12 para ese celular igualmente gracias x tu apoyo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba