Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Lenovo k3 note no tiene soporte mhl

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por lambusiano, 1 Feb 2016.

1. lambusiano

lambusiano Simdualero de Bronce

12
      3
      28 Ene 2016
      Me presento, hace poco adquirí un término k3 note y gracias a vosotros puedo disfrutar de una rom cocinada que va de fábula en concreto la limonchelo, el problema fue cuando quise enchufar la tv al smartphone y no pude porque no soporta el protocolo mhl, alguien sabe alguna alternativa?, gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Mustakrakish

Mustakrakish Simdualero de Bronce

23
        6
        22 Jul 2015
        Confirmado que no soporta mhl ni slimport por no tener el hardware para ello.
        Creo que si soporta miracast (mirroring del video por wifi) pero no tengo tv o un dongle para confirmarlo. Por lo que he leido en otros telefonos suele ser problematico, con latencias altas y/o cuelgues pero habria que probar en este. En Aliexpress hay dongles por 11€ asi que tampoco se perderia mucho por probar.

• lambusiano

12
          3
          28 Ene 2016
          si, de repente se me encendio la bombilla pero no ,creo que va a ser que no y encima me empezo a fallar el tactil hoy:fearscream:

• thisone

thisone Simdualero de Plata

64
            23
            8 Jun 2015
            Compi, en este terminal falla casi todo, jamás había visto un Lenovo tan malo, sobrevalorado al máximo. Intenta revenderlo cuanto antes, todo son problemas, a pesar del trabajazo que se pegan los cocineros y toda la peña que colabora en este gran foro.

• Lo siento Lo siento x 1
            • Pekk3n

Pekk3n Simdualero de Platino

• LTT
              • Veteran@
              618
              545
              22 Ene 2013
              Gijón
              Pues en mi familia hay 3 y todos encantados... que mala suerte te tocó!

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • thisone

thisone Simdualero de Plata

64
                  23
                  8 Jun 2015
                  No creo que sea esa la cuestión, date una vueltecita por este subforo del K3 Note y verás "qué mala suerte tenemos". Mal por Lenovo!!

• Pekk3n

Pekk3n Simdualero de Platino

• LTT
                  • Veteran@
                  618
                  545
                  22 Ene 2013
                  Gijón
                  Sí, si lo vi antes de comprarlos, pero ten en cuenta que se vende muchísimo y los que les va bien no se quejan... Así que no se que decirte, para mi de hecho de momento es de los mejores moviles calidad/precio que he tenido

• Me Gusta Me Gusta x 2
                  • lambusiano

12
                      3
                      28 Ene 2016
                      Parece que el problema del táctil, (una especie de lag en el táctil) a desaparecido al instalar una versión Android 5.1 en mi caso la rom visnu 205
                      El problema quedo resuelto, ahora me da un problema de que el Gmail me vuelve a la página de inicio. El terminal para lo que me costó esta bastante bien teniendo en cuenta que vengo de un LG g4c que me costó significativamente más y era una patata, un saludo

• Bravote

Bravote Simdualero de Plata

@thisone@thisone . Lamento no estar de acuerdo contigo. Este equipo es muy bueno. Tiene características especiales y ten en cuenta que Lenovo vendió muchisimos. Tuviste mala suerte y te tocó el malo, aunque lo hubieras podido cambiar directamente con ellos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • chevi7

chevi7 Simdualero de Platino

• Veteran@
                          815
                          283
                          12 Oct 2013
                          La Visnu 205 es Android 5.0 y no 5.1.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.