Lenovo K910 VIBE Z

Ajá. Eso también me pasó con mis Huawei Honor 2 y Ascend Mate, llevan antenas espectaculares también. Pero el rendimiento del Lenovo, y su aspecto/dimensiones, son bestiales.
 
Hace tiempo que sigo ha esta marca por muchas cuestiones en general y me parece superior seria. No miente en las especificaciones de los tlf, todo lo que monta en ellos es de calidad, el gps funciona a las mil maravillas en todos sus modelos, y en este nuestro en particular, te as parado a escuchar música por las auriculares? Yo alucine cuando los puse por primera vez, esta totalmente a la altura de un iphone,muy buena calidad y los auriculares que trae muy buenos tambien

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
La verdad es que no escucho música con auriculares, sin ellos de vez en cuando, y me sorprendió el bajo consumo de batería mientras lo hacía.
 
El consumo de batería con música y en general del móvil es muy muy bueno, viene a mi gusto muy bien optimizado todo. Aunque no escuches por auriculares solo para confirmar lo que yo te digo haz la prueba y escucha música por los cascos que trae de serie y te darás cuenta de otro detalle más de calidad que distingue este móvil de los demas

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
Que lastima que haya tan pocos comentarios sobre este gran tlf y ninguna review todavía, crees que no pasará de opción minoritaria?

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
Pues sí, y pocas ROM... yo sigo con la que traía el tlf y el morelocale2. Smartphonatico (Paco) sí lo tiene en canal de Youtube comparado con otros "pepinos".
 
A mi me vino con la rom ya en español y tambien lo tengo sin tocar nada pero vamos que tampoco pensaba tocarlo pues va de madre.

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 
Sí, a mi tb pero algunas cosas en inglés y le puse el morelocale2 por ello. Sí, ciertamente va genial como lo entregan.
 
Hace tiempo que lo hice, sé que algo tradujo, pero ya no recuerdo el qué...
 
Yo es que igual es que no me entero pero aunque lo ponga no noto diferencia

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba