Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Lenovo Presenta el primer tablet con proyector integrado

Tema en 'Lenovo' iniciado por JuanJTP, 14 Oct 2014.

  1. JuanJTP

    JuanJTP Registrado

    • Cocinero Android
    31.583
    61.312
    2 Mar 2014
    El Yoga 2 Pro, con una pantalla de 13,3 pulgadas, permite proyectar los contenidos en una superficie equivalente a una pantalla de 50' pulgadas
    convertibletablet_yogatablet2_projector_S_13_MWV_A_F_140605A0797V1_1844_1190--644x362.
    Hace ya un año que Lenovo sorprendió con el lanzamiento de Yoga, un tablet diferente a todos los demás. Aquel primer Yoga se distinguía por uno de sus bordes, cilíndrico y grueso, en cuyo interior se escondía una enorme batería de 18 horas de duración. Un bonito experimento al queLenovo ha querido dar continuidad en la segunda generación del dispositivo, recién presentada en Londres por el fabricante chino y que incorpora sorprendentes novedades.
    Bajo el eslogan de My Way, los ejecutivos de Lenovo subieron al escenario para hablar de la era post Pc y destacaron de paso como, en un momento en el que fabricantes como Sony, Toshiba o Samsung retroceden en el segmento PC, las ventas globales de Lenovo por este concepto crecen un 20 por ciento en todo el mundo. A pesar de ello, nadie niega que hoy existen muchos mas móviles y tablets que Pcs, y Lenovo no quiere quedarse atrás.

    Filip Bathia, vicepresidente De la división de Pcs de Lenovo, hizo hincapié en lo sencillo que es abrir una libreta de papel. «La tecnología tiene que ser capaz de ser igual de simple», dijo. La sociedad pide dispositivos flexibles, fáciles de usar, versátiles y duraderos y que se puedan usar tanto como tablet como ordenador.


    Lenovo se ha convertido en el fabricante numero uno en la categoría de convertibles, con una cuota mundial del 50 por ciento. Y por eso presenta su nueva generación de productos Yoga. El nuevo Yoga 3 Pro es el ordenador mas fino y ligero del mundo. La pantalla tiene apenas 3 mm. de grosor y, en referencia directa a Apple, «es imposible de doblar».
    yoga-tablet--478x200.
    El nuevo convertible lleva pantalla QHD. Incorpora un software exclusivo llamado Harmony, capaz de adaptarse a cada usuario y de optimizar los ajustes según el tipo de aplicación que se esté usando en cada momento. Harmony también recomienda aplicaciones, ajusta automáticamente la pantalla para leer, y va aprendiendo de su dueño para adelantarse a las operaciones más habituales. Su precio será de 1.599 euros.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    En cuanto a los tablets, los presentó Jeff Meredith, vicepresidente de la división de tablets de Lenovo.El primer Yoga tablet tenía una batería que duraba 18 horas. El actor Aston Kutcher volvió a hacer de padrino y se conecto desde California para mostrar la segunda versión del dispositivo. El 80 por ciento de los tablets se usan en casa y el 56 por ciento se comparten con otras personas. Los nuevos Yoga tablet 2 llegan con pantallas de 8 y 10 'pulgadas. El borde curvo tan característico se ha conservado y mejorado. De el sale una pequeña base que permite ponerlo de pie. Un teclado opcional permite usarlo como si fuera un portátil.

    Pero la sorpresa llegó con el tercer miembro de la familia, el Yoga 2 Pro, con una pantalla de 13,3 pulgadas y un Pico proyector incorporado en uno de los lados de su base cilíndrica y que permite proyectar los contenidos en una superficie equivalente a una pantalla de 50' pulgadas.

    El sonido también es espectacular. El sistema de audio cuenta con un Subwoofer de 5 Watios, completamente integrado en el tablet. Su pantalla de 13,3 pulgadas es QHD. Y a pesar de todo ello, la batería, de 9.500 mili amperios, dura 15 horas. El procesador es un Intel Atom de Cuatro núcleos. La memoria RAM es de 2 GB y la de almacenamiento de 32 GB. El. nuevo Yoga 2Pro llega a España a finales de este mes de octubre a un precio de 499 euros.

    Los yoga 2 de 8 pulgadas Con Android costarán 229, y el de 10 pulgadas 299. Habrá Versiones con Windows 8.1 Que costarán 249 euros y 399 respectivamente.
    Fuente: http://www.abc.es/
     
    Última edición: 15 Oct 2014
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    • Tutuluteko

      Tutuluteko Simdualero de Platino

        461
        141
        1 Jun 2013
        Jo, qué diseños tan únicos los de Lenovo. Voy a consultar muy enserio estas historias, porque me gustaría tener un PC ultraportátil para tener poca información en él (sólo docuemntos de un proyecto) y usarlo en lugares en los que la electricidad lo mismo está que no (en Uganda, concretamente). La "tontada" del proyector me parece súper interesante para un lugar como Uganda. La verdad, fantástico Lenovo.
        EDITO: estoy mirando en internet y he encontrado una noticia que dice que el Yoga 2 pro utiliza android. ¿Es correcto?
         
        Última edición: 17 Oct 2014
      • miguel angel muriel bravo

        miguel angel muriel bravo Simdualero de Oro

          200
          13
          27 Ene 2014
          la verdad que es una marca para tener en cuenta, productos de muy buena fabricación
           
        • Tutuluteko

          Tutuluteko Simdualero de Platino

            461
            141
            1 Jun 2013
            Estoy yo dando guerra con estas tabletas Yoga. Hay también una versión de 13" con windows que trae teclado incorporado. De todos modos, lo que es seguro es que la fecha de lanzamiento se ha retrasado, porque estamos a mediados de noviembre y este modelo tan curioso con proyector no está disponible en España. Yo voy a comprar la windows casi con toda seguridad, pero si se retrasan mucho tendré que mirar alternativas.
             
          • Hesian

            Hesian Baneado

              81
              32
              24 Nov 2014
              Lenovo lo peta en tablets y portátiles, una pena que no se comercalicen 'legalmente' sus smartphones en Europa :(
               
            • Tutuluteko

              Tutuluteko Simdualero de Platino

                461
                141
                1 Jun 2013
                Pues si, Lenovo lo peta en tablets, pero acabo de mirar la web española de Lenovo y ya han puesto a la venta la tablet 2 pro. Se han pegado la gracia de Apple de poner la misma cifra, dando igual que sean euros o dolares. Pero es que ademas en la web de ee.uu. ya han bajado el precio de la tablet, siendo 469 dolares, y en la española es de 499 euros. Me parece una pasada y me deja muy mal sabor de boca por parte de Lenovo. Además, la tablet windows de 13 pulgadas no aparece por ninguna parte, por lo que sospecho que no se va a comercializar en España (en el resto de Europa no sé). Lo dicho, muy mal sabor de boca. Tengo la suerte de que un amigo va a ir a ee.uu. en breve y compraré una para que me la traiga él, pero me parece una estrategia comercial muy injusta y con el tiempo me lo hará pensar mucho antes de comprar Lenovo.

                Por cierto, que la Lenovo 2 pro se publicaba con 4g, pero ahora solo se vende una versión que no tiene ni opción de tarjeta sim. A cada paso más decepcionante. El aparato me sigue pareciendo una maravilla, pero no se corresponde a lo ofertado en origen.
                 
                Última edición: 4 Dic 2014
              • PMeN76

                PMeN76 iPaquete Simdualero de Platino

                  ooooh... pero vamos... que la velocidad de descarga debe ser la leche... digo la velocidad de descarga de la batería...

                  de 100% a 0% en 2,8 segundos...
                   
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

                Compartir esta página

                Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.