PROBLEMA lenovo-recovery

C

cheryguls

Hola, compre hace un mes Lenovo k3 note por la página de igogo, me llego hace 2 semanas, y ayer cuando para ver la hora no me funcionaba el botón de encendido/apagado. Entonces le quite la batería y lo la puse de nuevo para que se reiniciara y así poder encenderlo y activar la función de pulsar dos veces la pantalla y poder encenderlo. Hoy al levantarme me dispuse a llevarlo a una tienda de informática para ver que solución me daban y me dijeron se podía arreglar pero que si me iba bien tal y como lo tenia, lo aguantara porque mucha gente no usa el botón, me dijo que también podría restaurar datos de fábrica por si era fallo del hardweare, al llegar a mi casa pase las fotos al ordenador y cuando los restaure el móvil se me quedo en bucle "pantalla negra-pantalla blanca con el signo de lenovo-pantalla negra que pone arriba "lenovo-recovery", en el centro un circulo verde y abajo una raya verde. Alguien conoce alguna solución a mi problema?? gracias.
 
Disculpa, me he liado.

Si ya le has sacado la información podrías probar a cargar una nueva rom por SPFlashtool y ver como evoluciona el problema.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba