CUSTOM ROM LENOVO S650 Android 4.4.2 KitKat (Multilenguaje)(S912_VIBEUI_V1.5_1419) (08-05-14) por MANOWARACERO

Si pones como lo conseguistes?, seguro que ayudas a algun compañer@, alguna vez, si tiene el mismo problema :blush:
Hice los pasos tal como se describe añadiendo un paso:
1. Abrir el flash_tool y cargar el scatter.
2. Conecto el movil sin bateria al pc e immediatamente presiono 'download'.
3. Me aparece el error que antes mencioné doy a OK.
4. A continuación desconecto y vuelvo a conectar el movil, apreto 'firmware->upgrade' y listo, ya se instala la ROM.

PD: perdonad pero soy novato. Con esto conseguir flashear con éxito la ROM de javum
 
Que quieres decir en cargar el scatter?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
No consigo que el flash_tool reconozca el mòbil

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Yo con XP y con los drivers no tuve ningún problema.
Te has visto el video del otro día que se colgó en este hilo?

v987s
 
Uf no te puedo ayudar


v987s
Hola, yo tenia el problema de que según conectaba el móvil se desconectaba, la solución:
Con drivers instalados, abres el flashtool en modo administrador, marcas y cargas lo que menciona el post de manowaracero y le das al botón download para empezar, todo esto con el móvil apagado sin batería y SIN CONECTAR AL ORDE.
Una vez hecho eso yo conecto el móvil y el sistema lo reconoce y empieza a instalarse la ROM.
Yo fue la única forma que pude instalarla, prueba....
 
no hay manera...alguien que me lo pueda hacer? le mando el telefono y le pago lo que me diga claroo...ya no puedo perder mas horas con el cacharrito este:((
 
No desesperes,
Yo te lo haria, no tengo problemas, gratis
Pero te va a costar
el envío

Tu mismo

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
no hay manera...alguien que me lo pueda hacer? le mando el telefono y le pago lo que me diga claroo...ya no puedo perder mas horas con el cacharrito este:((
Di de que zona eres y así igual alguien te pilla cerca para que te ayude. Yo soy de Euskadi, si estas cerca te ayudo, gratis claro.

Enviado desde mi Haier W910 mediante Tapatalk
 
Gracias! Estoy cerca de Barcelona, ya e conseguido ayuda! Al final lo conseguire! Eso me pasa por ser tan novata y un poco torpe, seguro!
Muchas gracias de todas formas

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Siii, conseguido! Pero nos costo un poco, problema de drivers, gracias maple por tu paciencia! Luego explico el proceso para que sirva para alguien poco experimentado como yo! Jeje

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba