Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Lenovo T3s

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por Juanfa19, 15 Abr 2016.

1. Juanfa19

Juanfa19 Simdualero de Plata

57
      5
      25 Ene 2016
      Una consulta. Un amigo esta por comprar un Lenovo por recomendación mía. La cosa es que en Aliexpress el vendedor tiene el T3s qué diferencia tiene con el T5?
      EL T3s viene en español?

Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• hola,segun tengo leido el t3s no soporta 4g,pero solo tienes que flashearle una rom del t5para que lo haga,por lo que a simple vista el t3s seria una version capada y no te preocupes que en el foro tenemos todo lo que se necesita para hacerlo.
      del idioma no te puedo decir,pero si vas a usar las roms del t5 va a ser igual que tuyo

• Ixel

Ixel Simdualero de Bronce

32
        10
        23 Mar 2016
        San Sebastián
        yo tengo el T3s y me funciona con esta rom y otras que originariamente son para el T5 ( luego si miras en información del teléfono te pondrá que es un K50-T5).
        Antes de pasar al paso de las Custom ROMs empecé siguiendo estos pasos:

APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • nachovf

nachovf Simdualero Junior

4
            2
            25 Sep 2014
            Normalmente los vendedores de Aliexpress suelen instalar firmwares multilenguajes, aunque no suelen estar traducidos 100%, si tu amigo no quiere liarse a cambiarlo, en chinatronic te ofrecen cargarle el firmware ROW por diez céntimos adicionales, que suponiendo que funcione bien no es nada...

NotaMod/No está permitido poner enlaces a tiendas y menos de algo que aquí se consigue gratis.

Última edición por un moderador: 17 Abr 2016
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.