Lenovo Tab 2 A7-30gc no prende después de flashing con SP flash tool

He desinstalado los controladores de Mediatek. Me quedan estos
con_01.jpg

¿Los desinstalo también?
 
Primero en el pc desactiva la verificación de driver no firmados.
Ahora ve a inició (logo de windows)
Lo abres y clicks derecho en equipo y clicks en propiedades /clicks en configuración avanzada del sistema y te va aparecer una ventana "propiedades del sistema" vas a la ultima "inició y recuperación" clicks en"configuración" ahora verás la primera opción "sistema operativo predeterminado" y marcas la casilla "Mostrar opciones de recuperación" y el tiempo que la va mostrar y das clicks en aceptar.
Ahora reincia sistema operativo (pc) antes que arranqué das preciona "F8" y te van aparecer todas las opciones de recuperación, busca la de desactivar la verificación de drivers no firmados y das enter.
Y ahora si instala los driver.
Si necesitas reiniciar lo haces de la misma forma desactivando la verificación de drivers.
Para quitar está opción de arranqué sólo desmarca la casilla y das clicks en aceptar.
 
hola rami70, Le doy a " Mostrar opciones de recuperación" depués estoy intentando entrar con f8 antes del arranque y sale la pantalla negra pero solo me salen opciones para elegir diferentes windows 7 . No me sale la opción de los drivers no firmados.
 
Desactiva así

Ve a Inicio, haz clic en Ejecutar y escribe el siguiente comando:
bcdedit /setnointegritychecks ON
. Reinicia el PC e instala el controlador no firmado.

Vuelve activar así
Ve a Inicio, selecciona Ejecutar y copia el siguiente comando:
bcdedit /setnointegritychecks OFF
. Reinicia el PC.
 
Te mando un tutorial para que lo veas, ponlo en grande para que así lo veas mejor, a ver si consigues instalar los drivers.
Vas bien pero mejor verlo tú mismo de como hay que hacerlo.
 
Gracias por el video. Creo que va mejorando. Hice los pasos del video y solo me funcionó ir a Accesorios y Símbolo del sistema (como Admin) y me salió esto:
bcd_02.jpg

Luego reinicié. Después he instalado el Driver_Windows_MTK_Preloader en Autoinstalación. El cuadro rojo de advertencia solo me salió 1 vez y no 4. ¿Estará correcto? Me salió esto:
prelo_01.jpg
Y en panel de control:
prelo_02.jpg
¿Ahora tengo que volver a activar el bcdedit en on y volver a reiniciar para instalar el PDAnet?
 
No reinicié. Instalé el Pdanet como Admin. Me salió el móvil con el aspa roja en la barra de tareas. Luego usé el Sp flashtool y no pasó nada. Sigue sin prender.
En programas y características sale esto después de instalar Pdanet:
pdanet_01.jpg
Y en el admin de dispositivos:
admin_03.jpg
 
Sigue sin reconocerte los drivers !! Entra en la página oficial de Lenovo a ver si puedes bajar los drivers desde ahí o intenta con los drivers que tienes cuando bajaste la Rom Stock.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba