Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Lenovo: "vamos a superar a Samsung y Apple".

Tema en 'Lenovo' iniciado por vilicitano, 1 Feb 2014.

Tags:
  1. vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
    Bueno pues como dirían en la película El resplandor, "ya están aquí". El fabricante chino y mayor fabricante mundial de Pc's se tira la piscina ,sin flotador, para dar un golpe en la mesa en el segmento de los smartphones. Y ojo no lo digo yo, sino fue una respuesta nada más ni nada menos de su presidente a la pregunta de un periodista. Y es que, por si fuera poco con la adquisición de Motorola, se retoman los contactos con HTC para adquirir la marca Taiwanesa. Estoy seguro que más de uno seguirá diciendo: ¿eso que és?¿no será un móvil chino? :smile::

"Una vez hecha efectiva la sorpresiva compra de Motorola por parte de Lenovo según podemos leer en Android HDBlog, Yuanquing Yang CEO de la firma asiática, a soltado la valiente y atrevida frase que encabeza este artículo y que cito textualmente:

"¿Nuestro principal objetivo? Superar a Samsung y a Apple."

Estas palabras fueron respondidas a un periodista que le preguntaba cuales eran sus expectativas y objetivos a medio plazo, pregunta realizada pocas horas después de la confirmación oficial de la compra de Motorola. Una respuesta tan contundente nos hace recordar que Lenovo llevaba tiempo detrás de la compra de una marca con cierto renombre en el mundo de los smartphones.Concretamente hace poco más de tres meses nos hacíamos eco de un presunto interés con supuestas negociaciones incluidas entre representantes de Lenovo y de HTC para la compra de ésta última. Noticia a tener en cuenta y vistas las pretensiones de Yuanquing Yang, yo no descartaría que volvieran a retomar contactos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Sinceramente, las altas aspiraciones del CEO de Lenovo se nos antojan algo descabelladas a corto y medio plazo, aunque también cabe recordar que hoy en día es una de las grandes empresas dentro del sector de la informática. Sector al que accedió de manera parecida, por no decir igual que al de lossmartphones, cuando compró la extinta división de ordenadores ThinkPad que pertenecía a IBM,movimiento clave para que hoy en día sean uno de los grandes en lo que a ventas de portátiles se refiere. así que descabellado me parece, aunque no descarto para nada que logren sus objetivos a medio o largo plazo. Para ello tendrán que empezar por cuidar y dar un buen soporte al usuario que ya tiene un Motorola, siempre y cuando no quiera empezar con mal pie."

FUENTE DE INFORMACIÓN:
    http://andro4all.com/2014/01/lenovo-vamos-a-superar-a-samsung-y-apple

VICTOR.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
  2. sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    Si se hacen con HTC, espero ver smartphones mas depurados en hardware que un iPhone. Si tienen un nivel mas bajo, el CEO va a tener que oir unas palabritas mias :rage:.

3. vilicitano

• MDS Team
    Lenovo pese a que es muy desconocido por el usuario medio se esta convirtiendo en un monstruo de dimensiones descomunales. Guste o no. Victor.

4. sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    Como informatico, vi como aparecio casi de la nada y se encumbro la leche. He trasteado con sus portatiles y visto sus innovaciones, estos años.
    Me tienen muy mal acostumbrado por el nivel de sus productos. Tras agenciarse las plantas de fabricacion de Motorola, si se compran HTC, o hacen todo propio, o les crujo :smile::smile::smile:

5. WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    8.038
    5.585
    31 May 2011
    Elche
    Yo creo que las bases están puestas con sus nuevos móviles, el problema era que mundialmente Lenovo solo era Lenovo una marca china que quien no la había probado creía que era un truño como muchos chinos, a fuerza de algunos usuarios talibanes como yo de Lenovo hemos conseguido que entren al mercado internacional en el cual están viendo un suculento pastel del cual se pueden llevar un pedazo y lo quieren grande:tonguewink:

saludos y paz.

6. vilicitano

• MDS Team
    Creo sino me equivoco que todos los fabricantes chinos al menos en el tema de procesadores van a empezar a meter todo propio, mi duda es si será bueno o malo. Su politica de software libre es altamente complicada si le sumamos el paso de cyanogem al lado oscuro de la fuerza llevandose consigo todo developer conocido. Veremos que pasa. Victor.

7. vilicitano

• MDS Team
    De ahí que pusiera la noticia ya que por estos lares es muy conocida y hay verdaderos pioneros pero fuera de aquí no, estoy seguro que cuando se haga realmente famosa por aquí, todos tenían un Lenovo antes que ninguno de vosotros :smile:. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

8. WooW

• Cocinero Android
    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    8.038
    5.585
    31 May 2011
    Elche
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • vilicitano

• MDS Team
    • gacama

gacama @god, lider del lobby Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.367
      7.596
      18 Nov 2013
      Murcia
      otro pionero....yo llevo con terminales ZTE desde los tiempos del BLADE (como pasa el tiempo...)

totalmente de acuerdo, despues todo el mundo se subira al carro

• WooW

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.038
      5.585
      31 May 2011
      Elche
      En esos tiempos eran una chinada mas:tonguewink: ahora a mas de uno con el A820(un telefono de 120€) se les han abierto los ojos, espera que prueben uno de 380€:up:
      Que por cierto si fuera de 5" lo probaba :dizzy: creo estaría muy por encima de un Note2 por el mismo precio y encima DualSIM.
      LenovoK910VIBEZ
      Primer DualSIM QualcommSnapdragon800MSM8974,Krait 400quadcore,2.2GHz;GPU:Adreno330

saludos y paz.

• gacama

gacama @god, lider del lobby Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.367
      7.596
      18 Nov 2013
      Murcia
      tremendo avion

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.